HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 15 de enero de 2009

Cheste se podria quedar sin los test de Fórmula 1 por la crisis

La crisis de la Fórmula 1 podria afectar también al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. La supresión de casi la mitad de entrenamientos de pretemporada obligada por la organización del mundial y la elección del trazado portugués de Algarve por numerosas escuderías para sus ensayos invernales, posiblemente deje el trazado de Cheste sin la semana grande de entrenamientos y sin los ingresos correspondientes. En temporadas anteriores la pista valenciana ha reunido a casi la totalidad de equipos que componen la parrilla del 'gran circo'.

Renault es uno de los posibles candidatos a no visitarlo.

Sobre la celebración de entrenamientos de Formula 1 en el circuito, el director general de la FIA ha manifestado que "la disminución de fechas viene propiciada por la política de reducción de costes de la FIA para la F1".
A día de hoy, las únicas escuderías que han alquilado el Ricardo Tormo son BMW y Red Bull.

El Circuit celebrará el 20 de enero la presentación mundial del nuevo monoplaza de la escudería BMW Sauber y posteriormente se celebrarán tres días de entrenamientos exclusivos de este equipo. Posteriormente, ya en la cuarta semana de febrero, el equipo Red Bull ha confirmado su participación en unas pruebas en las que cabe la posibilidad de que otras escuderías se sumen.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS