HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 29 de marzo de 2009

ALONSO QUINTO PUESTO Y 4 PUNTOS- BIATORE CONFIA EN SUS PILOTOS.



Alonso ha finalizado sexto en la carrera de hoy en Australia.

El piloto español tuvo que salirse de pista en en primera curva, y pierde tres posiciones , cuando tiene que evitar un toque entre otros dos coches.



Durante el primera parte de la carrera Alonso estaba decimocuarto, con una carga de carburante alta, estuvo peleando con Glock y Hamilton gran parte de la carrera.

Alonso ha tenido muchos problemas con el asfalto y el viento, su R29 no se acoplaba suficientemente y tenia muchos problemas.

Cuando todos pensabamos que Alonso realizaria una carrera irregular, Rosberg tiene problemas con la ruedas super blandas y Alonso lo adelanta, y a falta de tres vueltas accidente de Kubica y Vettel, Fernando remonta de la posicion 9 a 6.

Es la primera carrera y sabemos que Alonso y su equipo no quiere estar aqui , no pasa nada son tres puntos que valen mucho, hemos empezado el mundial y un falta por ver muchas cosas.

Despues de la carrera Alonso declaro:
-"Podría haber sido mejor, pero ha sido una carrera caótica. Desde la primera curva tuvimos problemas. Tres puntos son mejor que cero, y estamos mejor que algunos rivales como Kimi y Massa.

En fin no querEmos esto, pero la F1 es asi y estoy tranquilo porque la semana que viene ya estamos otra vez ahi.

NOTICIA MUY BUENA

ALONSO PASA A SER QUINTO, TRULLI HA SIDO SANCIONADO CON 25 SEGUNDOS POR ADELANTAR A HAMILTON EN BANDERA AMARILLA


El director del ING Renault F1 Team, Flavio Briatore, se mostró muy crítico con el rendimiento de la escudería francesa en el Gran Premio de Australia a pesar del quinto puesto de Fernando Alonso, insuficiente según el italiano para compensar "un fin de semana decepcionante".
"Los tres puntos que ha sumado Fernando no son un consuelo para un fin de semana decepcionante para nosotros. No hemos sido lo suficientemente competitivos y nuestro pobre rendimiento ayer en calificación nos ha penalizado hoy en carrera", se lamentó Briatore, que, sin embargo, defendió a sus pilotos.
"Han sido consistentes y han intentado salvar la situación de la mejor forma posible. Nelson ha hecho una buena salida y su carrera estaba siendo muy prometedora, pero lamentablemente un problema técnico ha puesto fin a su carrera. Éste ha sido únicamente el primer Gran Premio de la temporada y ahora debemos trabajar duro para volver a estar arriba lo antes posible, comenzando por Malasia", afirmó Briatore.






4 comentarios:

mamenf1 dijo...

GUAPOOOOOOO que tallll,cuanto tiempo la verdad estado superliada y lo que queda dentro de una semana otra ve jajajajaj.

Tienes esto muy guapo,como se nota ehhhh a ver cuando hechamos una charlita tengo alugunas dudas.....y eres mi salvador jajaja

UN SALUDO BESSSSS

Mai dijo...

En una semana otra carrera, esperemos que sea tan entretenida como hoy.
Saludos!!!

FORMULA ZETA dijo...

a ver si mejoran un poko... un saludo!!
http://formulazeta.blogspot.com/

PAULA ANDREA dijo...

Hola me llamo PAULA ANDREA soy la niña de Motoatractiva y la verdad me gusto mucho que seas mi seguidor, muchas gracias, proximamente estare mejorando mucho mas mi blog para que todo el mundo este super pendiente de el.....

me gustaria saber mas de ti, de donde eres y me gustaria ver tu perfil o una foto, dejame tu correo en mi glog y yo te regalo el mio ok.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS