HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 17 de marzo de 2009

Fórmula 1 Jerez: Fernando Alonso “Hemos aprovechado al máximo el tiempo que teníamos disponible”

Fernando Alonso, R29-04, 103 vueltas, 456 km, la vuelta más rápida 1:18.343
Asi nos decia en unas declaraciones que mi compañero de la web GPEUROPANET.ES. me transmitido.

“Estoy contento con el día dado que hicimos más de 100 vueltas, que era nuestro objetivo para mi último día de las pruebas de invierno. Esta ha sido la primera vez que hemos rodado en una pista muy caliente y la información que tenemos de lo sucedido hoy será muy útil para las primeras carreras, que suelen ser muy calurosas. También estoy un poco triste porque esta la última prueba de la pretemporada, con mi equipo, pero les voy a ver pronto en la fábrica. Tengo que darles las gracias por la increíble labor que han realizado este invierno, porque estamos muy bien preparados para la nueva temporada. Podemos ir a Australia sabiendo que hemos aprovechado al máximo el tiempo que teníamos disponible. ”


Buenas sensaciones nos esta dando Fernando Alonso, podriamos compararlo a los inicios del año pasado, menuda diferencia, sin duda.

Fernando Alonso este año dispone de un buen equipo, unos buenos ingenieros, un buen monoplaza y sin duda una excelente mano para llevar el R29.


Quedan menos de dos semanas para que los motores de la Formula 1 vuelvan a rugir en el asfalto de Albert Park. En fin, una temporada apasionante que comienza dentro de dos fines de semana en Australia. Y allí estaremos, madrugando para ver la primera carrera.

1 comentario:

silvo dijo...

Ya lo creo, mira lo que han logrado hacer, saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS