HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 15 de marzo de 2009

Tests 2009 - Accidente de Alonso

¡¡Susto para Fernando Alonso en Jerez!! El piloto asturiano no ha podido controlar su monoplaza, ha trazado un 'recto' y se ha estrellado contra las protecciones de la curva 8. Por fortuna, el ovetense no ha sufrido ningún daño de consideración.

Fernando Alonso sufrió un grave contratiempo esta mañana.
El asturiano, que tiene muchas ganas de volver a competir por el título esta temporada, se está mostrando muy agresivo en todas las sesiones y ese ímpetu le jugó una mala pasada esta mañana.
Tal y como hemos podido saber gracias a mi compañero de Marca, el ovetense salió a la pista pasadas las 10:00 de la mañana y, sin haber completado ningún giro al trazado, no pudo controlar su monoplaza y se estrelló contra las protecciones de la rapidísima curva 8. Según he podido saber, parece que el accidente de Alonso ha sido una rotura, quizás de la suspensión y no un fallo de conducción. Son sólo rumores por el paddock, pero se habla de que, aparte del alerón el coche llevaba rota la suspensión,
Por fortuna, no sufrió ningún daño de consideración aunque su R29 quedó con el alerón delantero completamente destrozado.
No se sabia si el piloto de Renault podria volver a rodar pero, de no poder hacerlo, recibiría una mala noticia ya que el pasado 12 de marzo, en Barcelona, tampoco pudo exprimir al máximo su vehículo ya que este sufrió la rotura de motor durante un simulacro de carrera.
A falta de tan pocos días para el comienzo del Mundial (próximo 29 de marzo, en Australia), acumular el mayor número de kilómetros posibles es de vital importancia para todos los competidores. En una escudería como la francesa, que quiere luchar por volver a estar entre los mejores, este tipo de incidentes podrían suponer un frenazo en sus aspiraciones.


Fernando Alonso ha podido seguir con sus entrenamientos esta misma tarde logrando una crono de 1:19:819, con tan solo 33 vueltas a la pista de Jerez.
Las gradas de Jerez esta tarde eran un hervidero, las bocinas no dejaban de sonar y ya no habia sitio ni en la grada principal, ni en las gradas de la chicane Senna. Hay gente hasta en la pelouse del circuito. Vaya ambiente!!!.

Mañana Fernando Alonso y Lewis Hamilton van a competir sobre la pista del circuito de Jerez de nuevo, en los últimos test previos al inicio del Mundial el próximo 29 de marzo en Australia.

2 comentarios:

Ovi dijo...

La verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.

davidlazaf1 dijo...

Deacuerdo con ovi,el r29 hoy aunque rodara muy poco se quedo muy cerca de branw gp haber mañana que pasa

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS