HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

viernes, 10 de abril de 2009

ANTES DE COGER UN R28, PRIMERO QUE OS ENSEÑE FERNANDO ALONSO

La exhibición que ha organizado la escudería Renault en Dubai pudo haber terminado en tragedia. El vicepresidente de la FIA y 14 veces campeón de rallies de Oriente Medio, Mohammed Ben Sulayem, estrelló el R28 con el que corrió Fernando Alonso el año pasado. Lo más curioso es que el accidente se produjo en una recta, tras realizar un incomprensible trompo.


Todo aquel mortal que tenga cierta pericia al volante pagaría lo que fuera por pilotar en algún momento un F-1, y más si es el coche que ha conducido un bicampeón mundial como Fernando Alonso. Pues bien, llega la hora de tirarse de los pelos cuando se enteren de lo sucedido en Dubai.

El equipo Renault ha organizado un 'roadshow', de jueves a domingo, en el que se realizarán diversas competiciones de exhibición, y cuyo principal aliciente radicaba en ver rodar al R28 con el que Alonso fue capaz de ganar dos carreras la pasada temporada.

Pues bien, como suele suceder en estos casos, el 'elegido' suele ser el que tiene más dinero, y por lo visto, menos habilidad al volante. No sabemos cómo será el nivel de pilotaje por aquellas tierras, pero que Ben Sulayem haya ganado 13 veces el campeonato de rallies es un claro indicador de que muy bueno no debe ser. Eso sí, ser vicepresidente de la FIA tiene que ayudar un poco para tener 'privilegios' en estas competiciones.

Este multimillonario árabe, cuya principal obsesión es coleccionar coches de lujo -Ferrari F40 y F50, Jaguar XJ 220 o Porsche 958, que son solo algunos ejemplos-, se salió de la recta durante un duelo contra un Ford GT- cuando marchaba por delante en plena recta, con pocos metros recorridos. Por suerte, resultó ileso. Sin embargo, algo en el ambiente hacía intuir un desenlace de este calibre. Nada más producirse el accidente, se escucha un clamoroso "I knew it" -ya lo sabía, en inglés- de la persona que estaba filmando la carrera.

5 comentarios:

Mai dijo...

Pobre coche, lo debe haber dejado hecho un asco.

silvo dijo...

Jjaja,e s que son..., saludos

claudio heliano dijo...

Mais assustador seria se o piloto do Ford GT tivesse pego o f-1 de frente.
Na minha ignorância acredito que o piloto da Renault errou marcha,e o f-1 por ser um senhor cavalo vapor rodou e bateu.
Que prejuízo para a Renault hem.
Possa ser também que os pneus estivessem pouco aquecidos.

claudio heliano dijo...

Querendo os Senhores, tem a história do Kart e uma enquete em meu blog.Me visitem www.claudiof1.blogspot.com
Saludos(risos)!

pro_magicalonso dijo...

Como para volver a dejarle otro coche. Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS