HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 4 de abril de 2009

Fernando Alonso saldrá noveno en el G.P. de Malasia

Fernando Alonso (Renault) que mañana partirá desde la quinta fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, ha manifestado nada mas terminar la sesión de clasificación que no se encontraba al cien por cien y el coche tampoco.


"Esperábamos más del coche, yo no estoy al cien por cien y el coche tampoco. Hemos entrado por los pelos en Q3, pero luego vimos que no podíamos estar entre los 5 primeros. Hoy no tengo fiebre, me he encontrado mejor que ayer y mañana espero estar al cien por cien", ha comentado Alonso nada mas bajarse del coche."
Por lo que respecta al hecho de que en la Q3 haya realizado, únicamente, dos vueltas, el asturiano ha explicado: "No teníamos ya más neumáticos blandos para utilizar, así que preferí ahorrar gasolina y aprovechar esas vueltas de más para la carrera".
El piloto de Renault ha comentado que soñaban con estar entre los 6 ó 7 primeros, pero para estar entre los diez, admitió, "hemos ido con las lengua fuera".
"A ver lo que pasa en carrera. Salimos novenos, hay que hacer una buena salida y, al ir con más gasolina que nuestros rivales, tratar de entrar en los puntos. He pasado una semana un poco pachucho, con fiebre y dolores, pero ahora estoy bien", dijo.


2 comentarios:

Mai dijo...

Esperemos que acabe con un buen puñado de puntos
Saludos!!!!

MFAL dijo...

Que ansiedad por que sea la hora de la carrera!!

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS