HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 18 de abril de 2009

FERNANDO ALONSO SALDRA SEGUNDO

¡¡¡IMPRESIONANTE LA MAGIA DE ALONSO!!!
Alonso saldrá segundo desde la parrilla del GP de China tras una exhibición de pilotaje con un coche prácticamente nuevo y que apenas había probado.


Emocionante sesión de calificación la que hemos podido contemplar en el circuito de Shanghái. Esta vez las tornas han cambiado y Alonso nos ha dejado sin palabras a todos marcando el segundo mejor tiempo de la calificación, con lo que mañana saldrá desde la primera línea de la parrilla después de mucho tiempo.

Era un resultado que Fernando no repetía desde el GP de España del año pasado. Alonso ha recompensado el esfuerzo de sus mecánicos con la posición lograda en parrilla. Fernando declaraba que, "los mecánicos apenas han dormido una o dos horas y por eso mi obligación era no fallar, sacarle el máximo rendimiento al coche. Hay que darle las gracias al equipo". Lo mecánicos de Renault hicieron ese esfuerzo para poder introducir en el coche de Fernando las piezas nuevas que fueron llegando ayer y que, como se ha podido comprobar, han mejorado en gran medida las prestaciones del R29.


A la inclusión del nuevo difusor de doble plano, hay que sumar las modificaciones del motor y que el R29 en esta ocasión no llevará el KERS, lo que ha podido aligerar el peso y mejorar su reparto. Otro factor a tener en cuenta es que el coche era prácticamente nuevo y, Fernando apenas había podido probar, con lo que aún tiene más merito el resultado de la calificación. Alonso se ha quedado sólo a dos décimas de la pole de Vettel.


Con Alonso en primera línea de la parrilla y, con la posibilidad de un gran resultado para el asturiano en la carrera, mañana a las 9 de la mañana dará comienzo el GP de China desde el circuito de Shanghái.

1 comentario:

davidlazaf1 dijo...

Alonso lo hizo muy bien pero ya sabemos que la carga de gasolina no es muy alta,pero bueno yo creo que luchara por estar arriba

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS