Con cinco puntos en su haber, Fernando Alonso parece que no termina de arrancar en esta temporada repleta de KERS, dosificadores, nuevas reglas y nuevos equipos. Que no ha desarrollado todo su potencial como piloto es algo evidente, pero como dice la máxima casi tan antigua como este deporte: "No hay un buen piloto sin un buen auto". Alonso analiza sus posibilidades para la próxima carrera, que para más morbo, será en Barcelona. Sin embargo, el piloto español no se ha dejado llevar por el entusiasmo y ha sido realista al afirmar que "será difícil luchar por el podio en Barcelona, aunque esperamos conseguir una buena cantidad de puntos".Alonso hizo referencia a Montmeló, y declaró que "todos los equipos conocen bien este circuito por las pruebas que se hacen en invierno. Nosotros estuvimos aquí en febrero, pero el coche ha cambiado mucho desde entonces, por lo que tendremos mucho trabajo desde el primer día con los entrenamientos libres".
La escudería francesa sin duda ha mejorado el coche desde el inicio de esta temporada, sin embargo, tal y como están las cosas, y teniendo en cuentan que los demás también evolucionan, van a necesitar algo más que "un paso adelante" para codearse con los primeros puestos. Si esta situación se trasladara a la vida real, sería interesante saber si alguna compañía de seguros estaría dispuesta a avalar a este coche, que aunque promete mejoras.

El equipo Renault tiene pensado cambiar el suelo y el difusor de sus bólidos este fin de semana en España.















1 comentario:
Creo que aspira a cuarto o quinto, mejjorará suchpche pero t¡Ferrari viene con casi coche nuevo y probado así que veremos, saludos
Publicar un comentario