HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 7 de mayo de 2009

Alonso aspira "a dar un paso adelante" en Barcelona

Con cinco puntos en su haber, Fernando Alonso parece que no termina de arrancar en esta temporada repleta de KERS, dosificadores, nuevas reglas y nuevos equipos. Que no ha desarrollado todo su potencial como piloto es algo evidente, pero como dice la máxima casi tan antigua como este deporte: "No hay un buen piloto sin un buen auto". Alonso analiza sus posibilidades para la próxima carrera, que para más morbo, será en Barcelona. Sin embargo, el piloto español no se ha dejado llevar por el entusiasmo y ha sido realista al afirmar que "será difícil luchar por el podio en Barcelona, aunque esperamos conseguir una buena cantidad de puntos".
Alonso hizo referencia a Montmeló, y declaró que "todos los equipos conocen bien este circuito por las pruebas que se hacen en invierno. Nosotros estuvimos aquí en febrero, pero el coche ha cambiado mucho desde entonces, por lo que tendremos mucho trabajo desde el primer día con los entrenamientos libres".
La escudería francesa sin duda ha mejorado el coche desde el inicio de esta temporada, sin embargo, tal y como están las cosas, y teniendo en cuentan que los demás también evolucionan, van a necesitar algo más que "un paso adelante" para codearse con los primeros puestos. Si esta situación se trasladara a la vida real, sería interesante saber si alguna compañía de seguros estaría dispuesta a avalar a este coche, que aunque promete mejoras.




El equipo Renault tiene pensado cambiar el suelo y el difusor de sus bólidos este fin de semana en España.

1 comentario:

silvo dijo...

Creo que aspira a cuarto o quinto, mejjorará suchpche pero t¡Ferrari viene con casi coche nuevo y probado así que veremos, saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS