HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 15 de mayo de 2009

Palabra de Flavio Briatore




El 'jefe' de Fernando Alonso, Flavio Briatore, ha emitido un comunicado en el que muestra su rechazo a la intención de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de imponer un límite presupuestario a partir de 2010.



Este hecho también ha provocado la ira de Ferrari, la escudería que primero amenazó con abandonar la F1 si finalmente se imponen esos 45 millones de euros (en los que no van incluídos ni los sueldos de los pilotos ni los gastos de patrocinio) de tope.



Briatore, apoyando la causa de Luca Montezemolo, patrón de la Scuderia, ha revelado: "Si las decisiones adoptadas por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 29 de abril no se revisan, no tendremos otra opción que retirarnos del Mundial de Fórmula 1 al final de 2009".



El director general de Renault ha añadido que las escuderías son las primeras que quieren rebajar costes pero ha apuntado que quieren hacerlo "de forma coordenada con las entidades reguladoras y comerciales del deporte" rechazando el "gobierno unilateral" de la FIA.



Bernard Rey, presidente de Renault, tiene el mismo parecer que Flavio Briatore y se opone, por tanto, la imposición de una FIA que obliga a los equipos a inscribirse de cara a la próxima temporada antes del próximo 29 de mayo y especificando si se acogerán, o no, al presupuesto reducido.
"De momento, seguimos en la competición, pero no podemos inscribirnos en un Mundial con un doble nivel reglamentario. Si esa nueva normativa entra en vigor, nos vemos obligados a retirarnos al final de la presente campaña", ha sentenciado Rey.

2 comentarios:

silvo dijo...

Habrá reunión mañana, a ver si se llega a algún acuerdo que lo que quería imponer la FIA no se acepta, saludos

davidlazaf1 dijo...

haber en que queda todo este lio.
saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS