HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 22 de junio de 2009

Fernando Alonso lejos, muy lejos




La imagen que aparece en portada ilustra lo que ha sido la carrera para Fernando Alonso. El asturiano la noche pasad habra soñado a buen seguro con la trasera del BMW Sauber de Nick Heidfield. Aunque tampoco podemos echarle toda la culpa al alemán. La mala salida de Alonso también ha servido para lastrar toda la carrera.

La posterior lucha con el muro Heidfield también permitía que Giancarlo Fisichella les adelantara. Uno y otro dejaban el camino libre para el italiano. Al menos gracias a esta lucha y al contrario que en Turquía, en esta ocasión hemos podido ver a Alonso en pantalla más a menudo.

A partir de ahí cualquier opción a punto era una quimera. Tras el primer paso por boxes, Alonso se situaba en décimo séptima posición. Rodar tan atrás no es algo a lo que está muy acostumbrado. Pero hoy por hoy es lo que hay. Esto es lo de las famosas lentejas. A partir de ahí esperar a que los pilotos que iban a una parada pasaran por boxes.

En el último cuarto de la carrera, Fernando Alonso se volvía a encontrar con su pesadilla del día, otro BMW Sauber. Esta vez era Robert Kubica quien estaba por delante. Pero mejorar una décimocuarta posición poco importa.


En las declaraciones posteriores a la carrera, el asturiano definía a la carrera como divertida. Divertida por sus luchas con Heidfield y Sutil, y aprovecha para recordar que en Silverstone, adelantar es cuestión imposible. También aclara que el equipo tiene que mejorar en las salidas que últimamente están lastrando las carreras. Por último, indica que la décimocuarta posición final no indica la verdadera posición de Renault, situando esta entre la séptima y octava.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS