HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 1 de julio de 2009

11 de septiembre: Día clave en el futuro de Fernando Alonso



Ferrari tendría previsto anunciar la contratación de Fernando Alonso como piloto titular de la 'Scuderia' el próximo 11 de septiembre en Monza.


Ese día cae en viernes, coincide con los entrenamientos libres del GP de Italia y es la tradicional fecha escogida por Ferrari para anunciar sus 'fichajes'. El anuncio sería de un contrato desde 2011 hasta 2014 y comportaría el despido de Felipe Massa o Kimi Raikkonen.


Ateniendo a los resultados de esta temporada (nefastos para sendos pilotos), el damnificado sería el brasileño por más que el finlandés no tiene, ni mucho menos, la continuidad asegurada. De hecho, se especula con la posibilidad de que el fichaje de Alonso vaya acompañado del de uno de los pilotos revelación de esta temporada, el alemán de Red Bull, Sebástian Vettel.


Sin duda, sería un auténtico lujo, para Ferrari, que el llamado a convertirse en heredero de Michael Schumacher, y Fernando Alonso coincidieran en la escudería del Cavalino Rampante, dispuesta a todo para volver a liderar el campeonato de Fórmula 1.


La mencionada publicación añade que el 15 de noviembre, Fernando Alonso podría acudir a la celebración de las finales mundiales de Ferrari (campeonatos de turismos europeos y americanos) que, este año, curiosamente, no se celebrarán en Mugello sino en Cheste, como reclamo para sus nuevos seguidores.


Pese a que Fernando Alonso no puede ni subir a otro monoplaza ni vestir otro mono que no sea de Renault hasta el próximo 31 de diciembre, el asturiano podría acudir vestido de calle a la que sería su puesta de largo en el equipo italiano.

2 comentarios:

silvo dijo...

a ver si se confirma y le vemos arriba que es el lugar de todo un bicampeón, saludos

Vavel dijo...

Hola,

Me gustaría ofrecerte colaborar en un nuevo diario digital deportivo, un proyecto totalmente independiente.

Si estuvieras interesado, ponte en contacto con nosotros en vavel@vavel.com.

Te ofreceré más detalles,

Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS