HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 18 de julio de 2009

CUANTOS RECUERDOS NOS TRAE FERNANDO ALONSO DE LOS GP DE HUNGRIA


El piloto español Fernando Alonso (Renault) regresa la semana próxima "con recuerdos muy especiales" al circuito de Hungaroring, donde en 2003 obtuvo su primera victoria en un Gran Premio de Fórmula uno, y con la sensación de que el R29 "definitivamente ha mejorado".

"Las últimas actualizaciones nos han hecho mucho más competitivos. Es una pena que no pudiéramos (en el GP de Alemania) entrar en la Q3 porque salir en el puesto 12 significa que estás fuera de posición y no pudimos ofrecer el verdadero ritmo del coche en la primera mitad de la carrera", explicó Alonso.
"Cuando tuve un poco de espacio", añadió, "el coche iba muy rápido y pude hacer los mejores tiempos en 11 vueltas, de ahí que esté convencido de que tenemos potencial para estar en el podio. Es fácil decir lo que debiera haber pasado pero salir con dos puntos (terminó séptimo) fue un poco decepcionante", aseguró el doble campeón mundial.
Hungaroring suscita grandes recuerdos tanto a Fernando Alonso como al equipo Renault. "Los recuerdos de mi victoria en 2003 son muy especiales porque también fue la primera victoria de Renault desde su regreso a la Fórmula uno y el triunfo dio una gran motivación y confianza a todo el equipo".
"Siempre disfruto visitando Budapest porque es una ella ciudad, la gente es muy amable y suele haber un ambiente relajado en el paddock porque todo el mundo está pensando ya en las vacaciones de verano", comentó.
El circuito de Budapest "es uno de los más lentos de la temporada", apunta Alonso. "Estás casi siempre en una curva, de ahí que sea muy exigente tanto en el aspecto mental como en el físico, especialmente si hace calor. Se necesita mucha estabilidad delante, buena tracción y adherencia para salir bien de las curvas", dijo.
"Adelantar", prosiguió, "es muy difícil y la única oportunidad real está en la primera curva y al final de la recta principal, por eso es muy importante estar al máximo en la calificación para empezar la carrera dentro de los diez primeros".

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS