
La unión Ferrari-Alonso parece estar condenada a entenderse. La prensa italiana, en concreto Auto Sprint y la Gazzetta dello Sport, no ve otro futuro para la Scuderia que no sea sin Fernando Alonso al volante de uno de sus dos monoplazas. La duda que queda es saber quién de los dos actuales pilotos se marchará (Kimi Raikkonen o Felipe Massa) y cuándo tendrá lugar la presentación oficial.
La portada de Auto Sprint (ver más abajo) destaca a un Alonso con el mono de Ferrari(que incluye el patrocinio del Banco Santander) bajo el título de Torero Rosso: Alonso sara ferrarista dal 15 novembre (Torero rojo: Alonso será ferrarista el 15 de noviembre). Ya la portada 'rompe' con la noticia que Motor21 ofrecía días atrás en la que se aseguraba que Ferrari anunciaría el 11 de septiembre el fichaje de Alonso, coincidiendo con el GP de Italia, fecha en la que la Scuderia acostumbra a anunciar los pilotos de la siguiente campaña. Sin embargo, la publicación transalpina asegura que il Cavalaino Rampante prefiere esperar a que finalice la campaña para realizar el anuncio.
1 comentario:
Tengo unas ganas locas de verle ya de rojo y ojalá que todo esto sea de verdad y pronto muy pronto sepamos oficialmente que es piloto Ferrari. Saludos
Publicar un comentario