HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 8 de julio de 2009

En Italia ven a Alonso como el 'torero rojo'

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari parece ser más que un hecho, por mucho de que todavía sigue teniendo calidad de rumor. El 15 de noviembre parece ser la fecha de la presentación oficial del asturiano con el mono rojo, aunque ya hay publicaciones italianas que han vestido al dos veces campeón del mundo con el mono de la 'Scuderia'.


La unión Ferrari-Alonso parece estar condenada a entenderse. La prensa italiana, en concreto Auto Sprint y la Gazzetta dello Sport, no ve otro futuro para la Scuderia que no sea sin Fernando Alonso al volante de uno de sus dos monoplazas. La duda que queda es saber quién de los dos actuales pilotos se marchará (Kimi Raikkonen o Felipe Massa) y cuándo tendrá lugar la presentación oficial.
La portada de Auto Sprint (ver más abajo) destaca a un Alonso con el mono de Ferrari(que incluye el patrocinio del Banco Santander) bajo el título de Torero Rosso: Alonso sara ferrarista dal 15 novembre (Torero rojo: Alonso será ferrarista el 15 de noviembre). Ya la portada 'rompe' con la noticia que Motor21 ofrecía días atrás en la que se aseguraba que Ferrari anunciaría el 11 de septiembre el fichaje de Alonso, coincidiendo con el GP de Italia, fecha en la que la Scuderia acostumbra a anunciar los pilotos de la siguiente campaña. Sin embargo, la publicación transalpina asegura que il Cavalaino Rampante prefiere esperar a que finalice la campaña para realizar el anuncio.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Tengo unas ganas locas de verle ya de rojo y ojalá que todo esto sea de verdad y pronto muy pronto sepamos oficialmente que es piloto Ferrari. Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS