HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 21 de agosto de 2009

Alonso enciende Valencia, y yo me quemo de calor

Hace unas horas, el piloto asturiano ha encendido la mecha de la ciudad al adjudicarse el mejor tiempo de la primera jornada de ensayos, siete décimas por delante de Jenson Button y ocho de Rubens Barrichello, ambos al volante de un BrawnGP. Jaime Alguersuari ha terminado el penúltimo, a dos segundos y medio de Alonso.

El piloto asturiano ha circulado al límite, sin dejar apenas margen, si uno atiende a algunas de las maniobras que ha realizado por la trastienda del puerto de Valencia. Tras apuntarse la mejor vuelta a falta de menos de 20 minutos para el final del ensayo, el bicampeón del mundo ha realizado otro intento de rebajar su registro. Al abordar la curva que da acceso a la meta y a la entrada del carril de boxes, Alonso ha clavado los frenos de su Renault y, apurado, se ha echado encima de Nick Heidfeld, que circulaba por el exterior. Al embestir al alemán, que ha visto cómo su BMW se ponía a dos ruedas, el español ha perdido el alerón delantero de su bólido. Ambos se han refugiado en los talleres para que los mecánicos arreglaran los desperfectos, y Alonso aún ha tenido tiempo de volver a la pista y, en una vuelta de vértigo, volver a birlarle el mejor tiempo a Button.

Acabo de venir del circuito con una calor sofocante, tras la toma de contacto con el circuito ya he tomado algunas fotos, no he podido hacer mas ya que con la temperatura en las gradas, de 42º grados, no he aguntado mas.


Mañana sera un dia

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS