HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

miércoles, 5 de agosto de 2009

Fernando Alonso podría correr en Valencia


La Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) ha apelado ante la organización internacional (FIA) la sanción impuesta en Hungría a la escudería ING Renault de Formula 1 y que afecta a Fernando Alonso.

La mala suerte ha perseguido al asturiano que puede perderse una de las citas más deseadas del año como es la del circuito urbano de Valencia donde el calor del público arroparía al asturiano y le motivaría sobre manera.

La RFEA no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado rápidamente, remitiendo un informe de alegaciones a la FIA solicitando su anexión al expediente de apelación.

Según la RFEA la sanción es desproporcionada y perjudica gravemente a los pilotos del equipo, los cuales no tienen culpa que por un error humano de los técnicos se pusiera en peligro al resto de participantes. Además para poder adoptar una decisión sancionadora, deberían ser hechos perfectamente probados que el mecánico que se equivoca, detecta su error y lo reporta a su jefe, que el jefe, a sabiendas del error, ordena salir al coche, y que el piloto, en este caso Fernando Alonso, es conocedor de que va a perder una rueda, y sale con todos las consecuencias.

Lo preocupante es que se está dando por sentado y sin pruebas, que Fernando salio de boxes conociendo que su coche estaba mal y eso no fue así.

Pero la decisión de penalizar al equipo ING Renault es más grave de lo que parece ya que esta decisión perjudica integramente al GP de Europa de Fórmula Uno, a los promotores del mismo, a las empresas patrocinadoras del Gran Premio y del piloto español, a los ciudadanos y la ciudad de Valencia, así que se espera que la FIA entienda lo desacertado de esta decisión y lo exagerado de la misma.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS