HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 8 de agosto de 2009

Fernando Alonso protagonista de un manga

Llevava tiempo intentando recordar, esforzándome por sacar del fondo de mi estropeada mente, dar respuesta a la pregunta que me atormentaba desde que Fernando Alonso comenzó a hacerse famoso en la Fórmula 1.
Hoy por fin y después de no poco tiempo viendo mangas he dado respuesta a mi pregunta existencial: Fernando Alonso es Kenshiro, el protagonista de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto No Ken) y aquí está la prueba:





Kenshiro se caracteriza por ser el más joven de cuatro hijos adoptivos formado por el anterior Hokuto Shinken sucesor, Ryuken. Su origen se puso de manifiesto durante la segunda mitad del Puño de la Estrella del Norte de manga, en la que fue enviado a Japón, junto con su némesis Raoh futuro y el hermano de Raoh Toki, para escapar de su patria, la Tierra devastada por la guerra de Asura.
Después de sobrevivir a la guerra nuclear, trata de vivir en paz con su prometida Yuria, hasta Jagi instigue Shin, un celoso rival de la Nanto Seiken escuela, a impugnar, entonces la derrota Kenshiro. Shin luego graba la icónica Kenshiro siete cicatrices en el pecho de él y deja por muerto. Antes de este evento fue más de perdonar a sus enemigos, como se muestra en un flashback de Jagi del fallido intento de asesinato contra él, en la que elige a Kenshiro repuesto Jagi la vida después de derrotar a él en lugar de ponerle fin. Kenshiro cuando más tarde sus viejos rivales luchas en el presente, en particular, Shin, Jagi, y Raoh, todos ellos en observación Kenshiro adquiridos mercilessness.

2 comentarios:

Row51 dijo...

nice blog, acess my: http://row51.blogspot.com/

silvo dijo...

Es un parecido muy razonable, saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS