HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 16 de agosto de 2009

Todos pendientes de Alonso



Valencia permanece a la espera de la posible repesca del español para cuadrar su gran premio

Antes de que arranquen los motores, de que los decibelios se disparen en el puerto de Valencia, la Fórmula 1 y la ciudad están pendientes de Fernando Alonso. Renault, el equipo del piloto ovetense, el gran reclamo para el público español, está sancionado. Un error en Hungría les obliga a descansar en Valencia. Castigo. Pero hay una opción de recuperarlo para el Gran Premio de Europa. Cuestión de estado. Este es el gran empujón que falta para terminar de reflotar la carrera. Mañana se decide en París. El Tribunal Internacional de Apelación (ICA) tiene la última palabra.
La temporada no está siendo boyante. Fernando Alonso, con un Renault muy normalito, es desdichado. Muchas frustraciones y contadas celebraciones. La última en Hungría. El asturiano cazó la pole. Pero el Gran Premio le reservaba un desenlace más cruel. A boxes sin una rueda y salto directo al Gran Premio de Bélgica sin pasar por la casilla de Valencia.
Pero esta sanción no pena únicamente a Renault. También a Valencia. Y eso, para los que están en el meollo, no es justo. Quieren al español pilotando en España. Lo que pase después ya da igual. Y quien más desea coger el volante en Valencia es Fernando Alonso. El asturiano se siente en deduda. Con la afición valenciana y consigo mismo. El año pasado, el del estreno, cuando los bólidos volaron por primera vez por encima del agua, Alonso no llegó a pasar por la meta. Ni una vuelta.
El Mundial acampa esta semana en Valencia, undécima estación, con un pronóstico incierto. Nadie sabe ya por quién jugarse los cuartos. La temporada ha sorprendido hasta al más arriesgado. Pero este es el Mundial del difusor, el controvertido elemento tecnológico que ha impulsado a las escuderías pobres por encima de las ricas. El mundo al revés. Pero nadie se puede confiar. Cuando parecía que las estrellas estaban condenadas a ver el tubo de escape de los teloneros, el Mundial dio una voltereta. Hungría puede marcar un punto de inflexión. El cetro otra vez en manos de los reyes.
Pero hasta ahora, con la salvedad de Hungría, este está siendo, justa o injustamente -las grandes escuderías opinan que el difusor transgrede las normas- el Mundial de Brawn GP, la carroza de Jenson Button (el líder) y Rubens Barrichello (cuarto), y Red Bull, el bólido de Mark Webber (segundo) y Sebastien Vettel (tercero).
A la espera de la repesca de Alonso, el gran atractivo del Gran Premio de Europa se centra en el duelo entre la vieja y la nueva guardia. Los sorprendentes Button, Webber y Vettel contra los consagrados Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, pilotos de los poderosos McLaren y Ferrari, los dos últimos campeones de la Fórmula 1. A estos podría unirse el ganador de los dos Mundiales anteriores, Fernando Alonso.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS