HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrenamientos GP de Italia - Fernando Alonso

Primer día de entrenamientos en Monza. Con tiempo seco, algunas nubes en el cielo y bastante calor, la F1 puso en marcha el GP número trece del año. Fernando Alonso obtuvo el cuarto mejor tiempo de día, detrás de Sutil, Hamilton y su compañero Grosjean.


En la primera de las dos sesiones, Fernando obtuvo el cuarto mejor tiempo parcial. Rodó allí un total de 21 vueltas, montando los dos tipos de neumáticos a disposición. Su mejor registro allí fue de 1.24.477. Lo mas importante fue poner a punto la diferente distribución de pesos del coche a causa de la utilización del sistema KERS, así como trabajar mucho sobre el sistema de frenos.

En la segunda sesión, obtuvo el tercer mejor tiempo con un registro de 1.24.297, dos décimas mas veloz que por la mañana. Pero teniendo en consideración a las dos sesiones, quedaba en la cuarta plaza. Por la tarde realizó un total de 35 vueltas. Al finalizar el trabajo del primer día en Monza, decía lo siguiente:

"Esta claro que este va a ser uno de esos fines de semana en los que en una décima, puedes estar segundo o tercero, o estar el treceavo, o quedarte fuera. Tenemos que sacarle el máximo partido al coche en una vuelta, a los neumáticos, y luego tratar de hacer una vuelta perfecta, sin ningún error, porque en un par de décimas puedes ganar o perder muchas posiciones. Los tiempos están muy apretados, y no sé decir muy bien quien es favorito para mañana y quien no, o en que posición estamos nosotros. Va a ser un fin de semana interesante, porque las sorpresas pueden venir una detrás de otra, y ojalá nosotros seamos una de esas positivas".

"Los nuevos bordillos que han puesto y que no se pueden saltar como antes, no es algo que nos afecte demasiado. Es cierto que antes intentábamos cortar las curvas al máximo, y ahora nadie puede hacerlo porque el coche rebota bastante. Pero es lo mismo para todos, lo mismo que sucedía antes de estos cambios".

"No hemos notado gran diferencia por utilizar el KERS. La diferencia es que al rodar con tan poco alerón, el coche agarra muy poco aquí, tiene poca carga, algo que está hecho para que en las rectas vaya más rápido, y por eso es difícil hacer una comparación real con el coche que hemos usado hasta la carrera de Bélgica. Creo que ganamos tres o cuatro décimas en las rectas, y nos quita otro tanto en las curvas, así que es más o menos lo mismo en una vuelta rápida. Pero sabemos que en la salida puede ser de gran ayuda".








VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS