HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 22 de noviembre de 2009

El nuevo Ferrari será más largo para poder cargar más combustible

Fernando Alonso ya conoce los principales detalles de su nuevo Ferrari, el coche al que tendrá ocasión de subirse a partir del 1 de febrero para iniciar los tests de la temporada 2010.

Sólo uno o dos días antes, los aficionados tendrán ocasión de verlo en la ceremonia de presentación del campeonato que se celebrará con toda probabilidad en España –Barcelona y sobre todo Valencia parecen favoritas–, y en la que deben estar los equipos y coches que tomarán parte en el próximo Mundial.




Cuando visitó Maranello, Alonso puso especial énfasis en ver qué se hacía con la aerodinámica y comparar los datos del F60 de este año, un coche muy difícil de conducir, con los que muestran los primeros ensayos en el túnel y las simulaciones de la maqueta del próximo coche, y que según las primeras indiscreciones será mucho más eficaz al estar concebido directamente para disponer de doble difusor.

Pero el nuevo coche también presentará otras características que son un incógnita en cuanto a su incidencia en la eficacia del coche. Las ruedas delanteras serán más estrechas –por deseo de Bridgestone–, pero los grandes cambios estarán a espaldas de Alonso.
El actual depósito de 120 litros debe dejar espacio a otro de no menos de 210/220 ya que están prohibidos los repostajes. Ello obligará a aumentar la distancia entre ejes en 15- 20 cm y será perjudicial para la agilidad de los coches, especialmente en circuitos urbanos.
Parte del espacio se logrará recuperando el ocupado por el Kers y otra, desplazando el depósito de aceite (unos 12 litros) de nuevo a la la parte superior de la caja como hace más de una década. Para intetar compensar estos factores sólo se puede trabajar disminuyendo el consumo del motor y sobre todo con un cambio más pequeño.






VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS