HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 24 de diciembre de 2009

Fernando Alonso, protagonista de la XII edición de la Gala de la Solidaridad



El piloto de Fórmula 1 dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, fue hoy protagonista en la XII edición de la Gala Deportiva Día de la Solidaridad, maratón deportivo que se celebra en Oviedo la vispera de Navidad, con fines benéficos. El deportista ovetense acude todos los años a la cita.



Alonso, junto a un nutrido grupo de deportistas asturianos participó en distintos mini partidos de fútbol sala en el polideportivo de Vallobín, repleto de público. El piloto se mostró muy activo y dio una asistencia de gol, aparte de marcar un tanto para el equipo de los deportistas, que se enfrentó, como es habitual, contra el de los periodistas asturianos.
Además de Alonso participaron hoy en Vallobín deportistas del más alto nivel, como, entre otros, el ciclista campeón olímpico Samuel Sánchez, el diez veces campeón del mundo de las especialidad de maratón de piragüismo Manuel Busto, el árbitro internacional Enrique Mejuto González, el jugador del Valencia Juan Mata, o el ciclista Checu Rubiera.
El Día de la Solidaridad lo organiza la Asociación Deporte Solidario Asturias (DSA), formada por diferentes personas vinculadas al deporte asturiano que buscan con la iniciativa colaborar de manera activa a conseguir una sociedad más justa, solidaria y concienciada con los problemas de los demás.
El objetivo de la iniciativa es la recogida de alimentos para las personas más necesitadas de Asturias, y que repartirá la Cocina Económica, además de servir como ejemplo y motivación a los doscientos niños que a lo largo de la mañana participan igualmente en el maratón deportivo solidario.






VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS