HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fernando Alonso: "Vamos a darlo todo para empezar con el pie derecho"





El español Fernando Alonso ha afirmado en una carta a los aficionados que publica su equipo, Ferrari, que va a darlo todo para empezar la temporada con el pie derecho. 

El asturiano ha dejado unas declaraciones para sus fans en la página web de Ferrari: “Queridos amigos de Ferrari.com” – empieza el escrito de Alonso en la página oficial de Ferrari.
“¡Por fin aquí estamos! Después de dos intensos meses fuera de la pista, la temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar - mi primera temporada con la Scuderia Ferrari Marlboro.”
“Inmediatamente me sentí como en casa con mi nuevo equipo y no puedo esperar para empezar el Campeonato, que será muy interesante. Llegué a Bahrein el lunes por la noche y no hay mucha diferencia entre el clima de aquí y en Europa, donde parece que el invierno no tendrá fin. Hace calor, pero no es húmedo, por lo que es realmente muy agradable. El clima será un factor importante durante este fin de semana, porque vamos a ver cómo los coches y los neumáticos se comportan con temperaturas muy altas. Durante las pruebas en febrero nos dirigimos con no más de alrededor de 25° C, mientras que aquí las temperaturas son más de 30° C. Tenemos que entender cómo funcionan los neumáticos en estas condiciones, también porque el año pasado los puntos de referencia son muy relativos. "
"Y si las nuevas normas no fueran suficiente esta primera carrera se lleva a cabo en una pista muy modificada con respecto a las ediciones anteriores. Esta mañana fui alrededor de la pista en una bicicleta con mi ingeniero de carrera y tengo que decir que la he encontrado muy diferente. El tiempo de vuelta aquí será el más alto de todas las pistas en el campeonato, incluso más alto que el de Spa, que es un circuito con más de siete kilómetros. La nueva sección es una serie de curvas con velocidad media, que requieren una mayor carga aerodinámica en comparación con el pasado y lo que hará que sea más severo para los neumáticos."
"Sé que hay grandes expectativas de nuestros fans en este comienzo del campeonato. Puedo confirmar que creo que estamos bien preparados. El equipo ha trabajado con gran atención y dedicación, y pudimos ver los resultados. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y el rendimiento está en un nivel con los mejores. He dicho en varias ocasiones que el F1 es un coche excelente, para mí es el mejor coche que he conducido hasta ahora. Esto no significa que necesariamente sea el mejor coche en general y que vamos a ganar el título. Lo que pudimos ver durante las pruebas es que hay un gran equilibrio: algo pequeño es suficiente para hacer la diferencia; positiva o negativa. Lo cierto es que vamos a darlo todo para tener un buen comienzo de este Campeonato: este es mi promesa a todos vosotros.”

El asturiano ya se encuentra en Bahrein, para preparar el primer Gran Premio de la temporada, y ha asegurado que el tiempo será clave. "El tiempo será un factor importante este fin de semana, porque por primera vez vamos a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con temperaturas muy altas", señala. 
El dos veces campeón del mundo con Renault ha aprovechado para lanzar un mensaje de optimista a todos los aficionados. "Sé que hay muchas expectativas de nuestros aficionados para el inicio de esta temporada. Puedo reiterar que siento que nos hemos preparado bien. El equipo trabajó con mucho esmero  y esfuerzo y los resultados ya son visibles. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y el rendimiento está a la altura de los mejores", dijo. 
"El F10 es un gran coche. Ya he dicho varias veces que para mí es el mejor que he conducido. Esto no significa necesariamente que sea la mejor de la historia y, desde luego, que vayamos a ganar el título. De las pruebas se desprende que tiene un gran equilibrio. Lo cierto es que vamos a darlo todo para iniciar esta temporada con el pie derecho: Esta es la promesa que puedo hacer". concluye.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Todos esperamos que se encuentre cómodo en el coche y con el equipo.
El tiempo que queda ya se puede casi contar por horas.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS