HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 18 de abril de 2010

GP China F1: Alonso cuarto

"Los reflejos me han traicionado"


Fernando Alonso ha cuajado una buena carrera bajo las difíciles condiciones que se han dado hoy en China pero, se ha visto lastrado por la penalización que le impusieron al adelantarse en la salida, lo que le ha costado el podio. Al asturiano lo sancionaron con un “drive through” hecho, que a la postre, ha sido decisivo en el resultado final pues ha terminado cuarto pero a escasos segundos de Rosberg.
Cinco paradas en boxes y una sanción en la salida. Ese es el balance de la carrera loca a la que se ha tenido que enfrentar esta mañana Fernando Alonso. Pero aún así el piloto español ha acabado cuarto y con opciones en las últimas vueltas de arrebatarle el tercer puesto a Nico Rosberg.

"Los reflejos me han traicionado"


De no haber fallado en la salida posiblemente el asturiano hubiera luchado por la victoria. Un error que el piloto ha admitido a la primera. Estaba a punto de salir y los reflejos me han traicionado, vi verde donde no había todavía. Luego lo tuve que pagar con una penalización. Pero afortunadamente con la carrera loca que ha habido pudo aprovechar para recuperar posiciones, por lo que todo lo que ha pasado hoy me ha ayudado en cierta medida”.
El gran número de paradas en boxes refleja como ha sido la carrera de hoy en China. Cada piloto y equipo han pasado momentos malos. Pero lo peor para Fernando han sido las últimas ocho vueltas. Necesitábamos otro juego de neumáticos. Pero no podíamos parar porque quedaba poco y había que mantener el coche en la pista. Fue complicado porque también tuvimos que lidiar en alguna vuelta con neumáticos en seco y empezaba llover. Pero al final sacamos de lo malo lo mejor”.
Un cuarto puesto después del Gran Premio de China loco que se ha vivido es muy buen resultado para Fernando Alonso. Él está contento. Aunque no esconde que su objetivo desde hace algunas carrera es hacer podio y una vez más no lo ha podido lograr. Quería estar en el podio. Es un objetivo que llevamos persiguiendo desde hace algunas semanas y no es posible. Así que a ver si en Barcelona mejoramos esta media de puntos porque si seguimos así va a ser difícil ser campeón”.
El 2 de mayo es el Gran Premio de España en Montmeló y Alonso espera y desea que en Barcelona haya una carrera normal y no tan alocada como las dos últimas. “Ojalá en Barcelona haya una carrera normal, la única que ha habido la he ganado así que a ver si hay suerte, concluyó el asturiano.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

2 comentarios:

jumas dijo...

Más que por la noticia, mi comentario es por el blog. Francamente bueno, muy trabajado e interesante. Inmediatamente me he añadido como seguidor. Enhorabuena.
Yo acabo de crear mi blog y aunque no es exclusivo de formula 1, si que ire añadiendo articuos sobre su historia principalmente. Si tienes un rato visitalo, aunque dentro de unos días pues el unico articulo que tengo editado es sobre historia de mi ciudad, Alicante. Felicidades de nuevo.
Lacharraetadejumas.blogspot.com
Un saludo.

jumas dijo...

Lo que te dije, fantastico el blog. ya puedes visitar el mio, y veras la historia de Alfa Romeo en F1. Dime que te parece.
Gracias

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS