HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 15 de abril de 2010

LOS ENTRENAMIENTOS, DESDE ESTE VIERNES




EL GRAN PREMIO DE CHINA DE F1, EN LASEXTA


Ferrari llega a China como líder en todas las clasificaciones.


Arranca la cuarta gran prueba del Mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de China llega a laSexta a partir de este viernes con Felipe Massa como líder y con Fernando Alonso y Vettel a tan solo dos puntos del brasileño al que intentarán superar con los puntos en juego de China. La escudería de laSexta, comandada por Antonio Lobato y con Marc Gené en el papel de comentarista, estará al frente de la carrera.
   La cita comienza este viernes con los primeros libres, a las 08.00 horas en directo, a las 12.30 en diferido a través de laSexta. Anteriormente, aquellos que así lo deseen pueden empezar a ver los entrenamientos a partir de las 04.00 horas, pero sólo a través de la Web de la cadena.
   El sábado, por la red y por televisión, la cadena ofrece los entrenamientos libres 3, a las 05.00 horas en directo y a las 12.15 horas en diferido.  A las 07.30 la cadena ofrecerá el previo de media hora donde se analiza lo que han dado de sí los entrenamientos y podrán escuchar las impresiones de los pilotos.
‘F-Duct’ de McLaren: ¿ingenio o trampa?
Ferrari está listo para adaptar el controvertido sistema F-Duct en su monoplaza durante los entrenamientos libres del viernes en el GP de China. Es el último intento dela Scuderia roja para contrarrestar la ventaja que el sistema le ha dado al equipo McLaren.
   Y ya el día del Gran Premio, laSexta conectará con Shanghai a las 07.00 horas para realizar un gran previo espectacular, con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. Éste último contará a Lobato como pudo aguantar más de 30 vueltas a todo un siete veces campeón del mundo como Michael Schumacher en Australia y cómo fue la carrera de Malasia, en la que logró sus dos primeros puntos en el Mundial, convirtiéndose de esta forma en el segundo piloto más joven en puntuar en un Mundial de F1.
   Mientras, Fernando Alonso será el protagonista de la vuelta subjetiva, el asturiano realizará la vuelta virtual al circuito de Shanghai. Además el bi campeón del mundo mostrará como es el volante de su Ferrari y se analizará lo que le pasó en Malasia y como pilotó su monoplaza.
   Y a las 09.00 horas y en directo la cadena ofrecerá la carrera de Shangai, la tercera del año. Posteriormente, a partir de las 12.00 horas los espectadores que no hayan podido vivir la competición en directo, podrán volver a disfrutar de la espectacular carrera asiática (14.00 horas).
   El Mundial más espectacular de los últimos años continúa en laSexta con la cuarta gran prueba. Shanghai, la ciudad de la Exposición Universal de este año, será el escenario de una competición en la que Fernando Alonso querrá arrebatar el liderazgo a su compañero en Ferrari, Felipe Massa.
   Sebastián Vettel, que ganó el año pasado en este circuito y que está empatado a puntos con Alonso, también buscará ese triunfo que le pueda aupar a la primera plaza de la clasificación. Cualquiera de los cinco pilotos que están en lo más alto de la tabla, si ganan se situaría como líderes sin influirles lo que hiciera el resto, por lo que la competición se presume reñida y emocionante.








VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.


No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS