HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 20 de mayo de 2010

Alonso no se sorprendió por la decisión de Schumi

Alonso not surprised by Schumi move



Fernando Alonso admite que el hecho de que Michael Schumacher lo alcanzaron durante las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco no le sorprende.
La confusión reinaba después de la carrera en cuanto a si el movimiento de Alonso era legal como la luz verde se acercó momentos después de que el coche de seguridad volvió a boxes en la última curva. Sin embargo, los administradores consideran que es ilegal y se golpeó el siete veces campeón del mundo con una penalización de 20 segundos.
Alonso, sin embargo, insiste en que las reglas son claras y dice que quería adelantar a Lewis Hamilton, pero su equipo le dijo que no lo hacen.
"El equipo me dijo por radio que no hemos podido superar", dijo a spox.com. "Yo quería atacar a Lewis Hamilton, pero estaba prohibido por el equipo para hacerlo. El hecho de que Michael se adelantó para pasar a mí, no me sorprendió."
Alonso, quien terminó la carrera en sexta posición tras sanción de Schumacher, dice que nunca hubo ninguna duda de que el alemán sería castigado.
"Yo estaba en calma y que fue confirmado más tarde por los comisarios, que puso las cosas bien", escribió en su blog Ferrari.
Fue un "agridulce" fin de semana para Alonso en Mónaco. Se vio obligado a mirar de calificación del garaje del equipo después de que él rompió su auto durante la práctica. Sin embargo, tuvo una carrera mucho mejor a medida que avanzaba desde el fondo del envase a la sexta posición.
"En términos de los puntos que tomó, no fue lo suficientemente buena, especialmente en lo que estábamos en la forma adecuada para luchar por la victoria", agregó en su blog Ferrari. "En la línea de Barcelona, donde no estábamos lo suficientemente rápido como para ganar, en la pista de Mónaco, donde la aerodinámica es menos importante, hemos sido más competitivos.
"El domingo fue muy satisfactorio. Sabíamos que si queríamos terminar en los puntos, todo tenía que ser perfecto: el coche, la estrategia, los adelantamientos y los neumáticos. Y eso fue efectivamente el caso."

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS