HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 16 de mayo de 2010

LA IRA SE APODERA DE ALONSO Y MUESTRA UN RECITAL



El piloto español del equipo Ferrari Fernando Alonso se mostró satisfecho del trabajo de su equipo tras salir último "con un coche salido de la nada", con unos neumáticos "perfectos" y terminar en la séptima posición del Gran Premio de Mónaco.
Felipe Massa, muy regular a lo largo de toda la carrera, acabó cuarto.
Fernando Alonso concluye séptimo tras una gran remontada


  
 "No me imaginaba una carrera así, nuestra estrategia era pasar a los seis coches lentos y después intentar llegar a los puntos adelantando en boxes. He perdido tiempo detrás de Di Grassi que creo que pensaba que se jugaba el campeonato del mundo pero en general ha sido mejor de lo esperado y le doy un diez a mi equipo", afirmó el piloto ovetense.
  

   En lo que se refiere a como queda el campeonato mundial el piloto de Ferrari se congratuló de haber conseguido salvar los muebles pero reconocía que no se queda del todo contento. "Hemos limitado los problemas pero a pesar de la remontada el fin de semana no ha sido suficientemente bueno"
   Además, Alonso reconoció el buen hacer de sus rivales en la carrera y elogió la gran capacidad del equipo Red Bull y de Mark Webber. "Se habla mucho de Vettel, pero Webber no es ninguna sorpresa. El Red Bull es un gran coche y creo que en el próximo Gran Premio de Turquía serán aún más fuertes", avisó.




Schumacher penalizado con 20 segundos, Alonso sexto y el Káiser duodécimo


La clasificación de Alonso ha cambiado tras la sanción con 20 segundos a Michael Schumacher (Mercedes). El piloto alemán ha adelantado al asturiano en la última vuelta, poco después de desaparecer el coche de seguridad, en una maniobra totalmente prohibida y que los comisarios han sancionado.

Schumacher, que había cruzado la meta en sexta posición, retrocede hasta la duodécima posición y Fernando Alonso recupera el sexto puesto que ocupaba con la carrera neutralizada tras el accidente a tres vueltas del final del indio Karun Chandhok (Hispania) y el italiano Jarno Trulli (Lotus).

Al retirarse el coche de seguridad para permitir que los coches cruzaran la línea de meta, Schumacher adelantó a Alonso en la última curva y justificó su acción con el cambio de reglamento de la presente temporada, que indica que no es preciso esperar a cruzar la línea meta para adelantar cuando se retira el coche de seguridad, sino que se puede hacer a partir de una línea trazada a la entrada de la calle de talleres.

Lo que ignoraba Michael Schumacher es que el artículo 40.13 del código deportivo que indica que en la última vuelta, si está el coche de seguridad en pista, no se puede adelantar.

Después de producirse el adelantamiento, los comisarios abrieron una investigación y, tras dos horas y cuarenta y cinco minutos, dieron a conocer su veredicto, sancionando a Michael Schumacher. 







VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.


1 comentario:

Anónimo dijo...

si eso es lo que dice el reglamento, la sanción es lógica, aunque es una pena que ese error arruine su carrera.
La remontada de ernando, sin palabras.
Pulguitaatodogas desde conexión no segura.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS