HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 5 de mayo de 2010

Previa GP España: Ferrari estrena difusor y chasis en Montmeló




A sólo unas horas de que la Fórmula Uno haga su primera parada en territorio europeo, en Ferrari han corregido el problema de motor que les ha dado tantos dolores de cabeza en las cuatro primeras pruebas del campeonato disputadas fuera del antiguo continente.
Fernando Alonso ha visto reducido el número de motores disponibles de ocho a seis, después de sufrir un par de problemas, mientras que en Sauber, quienes también utilizan los propulsores italianos en sus C29, también han sufrido dichos inconvenientes. Después de varias pruebas en la factoría de Mararnello,la marca italiana descubrió que el problema residía en las válvulas neumáticas de los V8 del Cavallino.



Giancarlo Fisichella ha probado el nuevo conducto F-duct de Ferrari en el circuito de Vairano. El italiano, probador y piloto reserva de la escudería, completó una sesión de entrenamientos para afinar ese novedoso sistema, que podría estar listo para el GP de España. Así lo explicaron desde la dirección de Ferrari:




"Dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no esa actualización para la calificación y la carrera"


Además del conducto F-ductFerrari estrenará en Barcelona un nuevo paquete de mejoras en el F10, que también incluye nuevos retrovisores de acuerdo con la normativa de la FIA que obliga a montarlos en los laterales de la cabina a partir de este fin de semana, para mejorar la visibilidad de los pilotos.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS