HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 9 de junio de 2010

GP de Canadá: Fernando Alonso carga contra el conducto F.


Fernando Alonso: un campeón en boxes
Esperanza es lo que hace falta en la escudería Ferrari y para ello tienen a Fernando Alonso. El asturiano ha salido al paso de las críticas hacia el equipo italiano que no ha demostrado ser competitivo en pista en los últimos Grandes Premios. Red Bull y McLaren progresan en cada carrera mientra en Maranello se han estancado. ¿La culpa? Del conducto F, según Fernando Alonso.
“Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo. El F10 no ha cambiado desde el GP de China”, ha señalado Alonso en ‘Auto Hebdo’. Así, Fernando Alonso ha reconocido el lento progreso de su monoplaza mientras otras escuderías sí han aprovechado el Mundial de Fórmula 1 para realizar importantes mejoras.
Fernando Alonso ha admitido que se ha quedado atrás en la carrera de desarrollo con respecto a rivales como Red Bull o McLaren, pero siempre apuntando hacia el optimismo. “Estamos dándolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y Red Bull o McLaren es muy amplia”. Desde el pasado GP de Qatar, primero de la temporada, Fernando Alonso no ha vuelto a ganar una carrera. “Salvo en Barhein hemos ido solo a defender, no a atacar”, se ha quejado Alonso.
Pero Alonso optar por mirar al futuro, ya que el próximo fin de semana pasará un duro examen en el GP de Canadá. “Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos”, apunta. Sin embargo, Alonso ha asegurado que la verdadera sorpresa se despejará en Valencia donde el F10 debería aparecer con una especificación B “muy avanzada”.



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

1 comentario:

silf1 dijo...

tampoco es cargaaa contra el conducto F, es que dice que no sirve para nada jjajajaja... esperemos que sea verdad eso de valencia, aunque yo ya no me hago falsas esperanzas, para mi lo tienen que dejar para el año que viene.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS