HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 6 de julio de 2010

Alonso sigue siendo optimista




Fernando Alonso confía en que Ferrari va a revitalizar su lucha por el título Mundial en Silverstone, aunque él cree que la pista no se ajusten a la F10.
Ferrari luchas de esta temporada han sido bien documentados, con Felipe Massa y del ritmo en la mayoría de las carreras y Alonso, a veces se aferran a los pilotos de cabeza por la piel de sus dientes.
Como resultado, la Scuderia se encuentran en el tercer puesto en la tabla de constructores, muy por detrás de McLaren y Red Bull, mientras que Alonso se sienta en quinta posición en la tabla de pilotos, 29 puntos del líder Lewis Hamilton.
A pesar de la trágica historia, Alonso es optimista sobre el futuro, especialmente con la aplicación de los nuevos acontecimientos.
"Es un momento crucial de la temporada, con tres próximas carreras en el espacio de cuatro semanas", escribió Alonso en la página web oficial del equipo.
"Estamos preparados, tanto en el aspecto técnico y físico.
"En Valencia, hemos introducido cambios significativos en el F10 y no habrá más carreras en Silverstone y el después de eso.
El programa de desarrollo es intenso y creo que vamos a ver que producir resultados".-Entonces, siempre hay una posibilidad de lluvia jugando su parte en Silverstone. Estaría muy sorprendido de tener un fin de semana completamente seco y estaremos listos para afrontar cualquier situación que se nos presente ", agregó.



Fernando Alonso confía en que Ferrari pueda seguir al acecho con las nuevas piezas del coche para este fin de semana en Silverstone. El asturiano, que todavía no ha ganado desde que lo hiciera en Bahrein y que se quedó echando humo después del GP de Europa en Valencia, espera que la nueva sección del circuito británico ayude a la causa de Ferrari.




Después de ponerse furioso al ver a Lewis Hamilton acabar segundo en el Gran Premio de Europa, a pesar de que el inglés tuvo que hacer un drive-through por adelantar al coche de seguridad, Alonso llega al Gran Premio de Gran Bretaña quinto en el Mundial a 29 puntos del líder.
“En Valencia, tuvimos cambios significativos en el F10 y también los habrá en Silverstone y en las carreras siguientes”, dijo Alonso. “El programa de desarrollo es intenso y creo que vamos a ver buenos resultados.”
“También nos hemos preparado mucho desde el punto de vista físico, ya que los próximos eventos están todos muy cerca en el calendario y hay que estar al cien por cien todo el tiempo.”
Fernando inspeccionará la nueva superficie de Silverstone con los ingenieros de Ferrari en la mañana del jueves, y el asturiano cree que uno de los puntos fuertes de Ferrari serán las curvas rápidas. “Sigo siendo optimista”, continuó, sin olvidar las imprevisibles condiciones del tiempo. “Siempre hay posibilidad de lluvia en Silverstone.”
“Estaría muy sorprendido de tener un fin de semana completamente seco y estaremos listos para enfrentar cualquier situación que se nos presente.”

felipemassavalenciafp2gb.jpgAunque parecía que el Ferrari F10 no estaba a la altura de sus competidores, trás casi media temporada, Felipe Massa y sobretodo Fernando Alonso no están lejos de los líderes. Por ello en Maranello se quiso poner toda la carne en el asador para Valencia. ¿Pero pusieron toda la carne? No.En Ferrari aún tienen previstas muchas evoluciones en las próximas carreras, empezando por una nueva suspensión en Silverstone.


En Ferrari ya hace casi un mes que se ha cambiado la mentalidad de evolución del F10, y en Valencia trajeron ya el llamado Ferrari F10B (aunque Fernando no quiere que se le llame así). Ahora, después del Gran Premio de Europa, en Silverstone, Alonso estrenará una nueva caja de cambios, que ya llevó Felipe Massa en Valencia.


El motivo es que Alonso aún estaba dentro del periodo de cuatro carreras de la caja de cambios y por la normativa del campeonato aún no la podía cambiar. Pero no solo se estrenará la caja de cambios; Alonso y Massa llevarán este fin de semana una nueva suspensión trasera, que en combinación con la caja de cambios, dejará más espacio para un nuevo difusor, aunque éste aún no está listo.


Aunque el beneficio principal de las nuevas suspensiones y caja de cambios se verían con el nuevo difusor, en Ferrari han preferido instalarlo todo ahora para que cuando esté el difusor listo, no haya que esperar a acabar el ciclo de caja de cambios de ambos pilotos. Una jugada lógica pero también inteligente, por parte del equipo italiano, que aún no pierde la esperanza de luchar por el campeonato.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Fernando nos contagia el pensamiento positivo: soñamos con que Silverstone sea el desquite de Valencia.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS