HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 16 de julio de 2010

"No se podrán probar piezas nuevas en los tests"

Los equipos han llegado a un acuerdo con respecto a la reglamentación concerniente a los tests: ya no habrá más posibilidades de probar piezas nuevas.


No se podrán probar piezas nuevas en los tests


Muchos equipos ven la prohibición de tests como un obstáculo serio para el desarrollo durante una temporada en curso, sobre todo cuando se trata de desarrollar sistemas complejos como el Conducto F o los difusores sopladores, para los que es necesario realizar pruebas que determinen su funcionabilidad y hacerlos aptos para la carrera.
El último equipo en aprovechar unos tests para probar piezas nuevas, fue el equipo Ferrari en Fiorano, con Fernando Alonso a bordo de la versión mejorada del F10. Si bien es cierto que los tests están prohibidos durante la temporada, si un equipo aprovecha un rodaje con motivos promocionales, entonces sí que puede aprovechar para realizar su test.
Pero esto no siempre ha estado bien visto en el paddock, y por fin los equipos han llegado al acuerdo para el futuro de no probar piezas nuevas durante esos rodajes. Con lo que a partir de ahora, solo se pueden emplear piezas que ya hayan sido utilizadas en carrera. Los tests de nuevas piezas desde ahora serán tabú.
"Para mí nunca hubo incertidumbre, pero otros lo habían visto de otra forma", explica Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA. "La discusión ha tenido lugar por la presión que ha habido. Si hay gente bajo presión, entonces también intentan hacer las cosas de otra forma". Este comentario es una clara alusión a los tests realizados por Ferrari, algo que siempre que pueden, intentan aprovechar los de Maranello,
En teoría, el equipo Mclaren podía haber aprovechado esta laguna en el reglamento para probar el difusor soplador antes del Gran Premio de Gran Bretaña. "Nuestros ingenieros dijeron que otros equipos también lo hacían. ¿Entonces por qué nosotros no? Pero bajo mi punto de vista, es decir, desde la visión de alguien que como representante de la FOTA quiere mantener a ésta unida, no era posible aprovechar esta ventaja", concluye el jefe del equipo Mclaren, Martin Whitmarsh.  


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS