HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 12 de septiembre de 2010

Alonso consigue en Monza su tercera victoria de la temporada





Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Italia, por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo en Ferrari el brasileñoFelipe Massa.

Al volante de su Ferrari, el español Fernando Alonso se repuso de un comienzo vacilante para ganar el domingo el Gran Premio Italiano de Fórmula Uno.


Alonso perdió su primera posición de largada ante el británico Jenson Button en la mismísima primera curva, pero recuperó la delantera después de la parada en los puestos de servicio para imponerse sobre el piloto de McLaren con una ventaja de 2.9 segundos.


La victoria de Alonso en su debut en Monza para la Ferrari lo vuelve a poner en competencia por el título en el campeonato mundial de pilotos que encabeza Mark Webber, de Red Bull, que terminó sexto. Webber tiene 187 puntos, cinco más que Lewis Hamilton, quien chocó en la primera vuelta y abandonó. Alonso está tercero con 166 puntos. Después les siguen Button (165), Sebastian Vettel (163) y Massa (124).

Faltan cinco carreras para terminar la temporada.


Alonso debutó en Monza para la escudería italiana. Fue la primera victoria de Ferrari en la pista de su país desde que Michael Schumacher se impuso en 2006.
El español dijo que su victoria del domingo sólo era superada en importancia por su triunfo en el Gran Premio Español del 2006 porque le permite mantener las esperanzas de aspirar a su tercer título mundial.


"Tomamos las decisiones adecuadas en los momentos precisos", comentó Alonso después de su tercera victoria de la temporada. "Con este resultado ganamos confianza y motivación para que todo el equipo no se rinda. Pero necesitamos mantener la calma. Tenemos que hallar cierta consistencia, ésa sería la clave".


Alonso, que ganó aquí en el 2007 para Mclaren, celebró su victoria frente a los entusiastas italianos aun antes de trasponer la meta. El dos veces campeón mundial suma ahora 24 grandes premios ganados, cifra que empata con el legendario argentino Juan Manuel Fangio en el octavo puesto de todos los tiempos. Antes de la celebración con champán, se desplegó un enorme cartel saludando la victoria de Ferrari.


"Nunca imaginé que todo saldría tan bien", agregó. "Ha sido una semana muy emitova".


Alonso logró recuperar la punta después de la parada en los puestos, y salió con una ventaja inferior a un segundo al comienzo de la vuelta 38. Desde allí siguió en punta hasta ganar. 




monza-2010










VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS