HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

lunes, 6 de septiembre de 2010

Fernando Alonso, todo o nada en Monza


HAMILTON VA LÍDER A 41 PUNTOS DEL ASTURIANO LO QUE OBLIGA A FERRARI A TRABAJAR POR UNA RECTA FINAL DE VICTORIAS



Fernando Alonso: un campeón en boxes

Velocidad y motor es lo que se necesita para ganar el GP de Italia. Fernando Alonso y Ferrari cada vez tienen más difícil el título pero sigue sin ser un imposible. Los italianos y el asturiano ‘adoptado’ correrán en casa, un hecho que favorece a la gesta del español así como el trazado del circuito de Monza, el que más le gusta a Alonso.
En Monza se pueden alcanzar velocidades de más de 335 kilómetros hora en cuatro puntos, lo que obliga a los mecánicos a emplearse a fondo para adaptarse a este trazado más que a otros. Los motores y los frenos son dos de las principales preocupaciones de las escuderías ya que en ambos conceptos Monza exige mucho. Los mecánicos intentar aprovechar la potencia de los motores en el máximo de revoluciones mientras adaptan los neumáticos a las abrasivas temperaturas que deberán soportar.
La baja carga aerodinámica del GP de Italia obliga a utilizar alerones específicamente adaptados y la carga de gasolina tampoco será problema para las escuderías durante los 306, 720 kilómetros del circuito, traducido en 53 vueltas. 
Ferrari ha hecho los deberes y continuará mejorando el F10 de Fernando Alonso para optar a la primera posición el próximo domingo. La victoria es vital para que el asturiano consiga el título y el doblete para la escudería de Stefano Domenicali. Desde 2006 Ferrari no ha ganado en Monza y la situación por la que pasa el equipo italiano tampoco es alentadora. Alonso necesita 42 puntos para ganar al cabeza del mundial Lewis Hamilton, de McLaren, y esto es sólo posible si el asturiano queda primero en las carreras que restan y el inglés segundo.
“Tenemos una gran motivación para reaccionar con prontitud, comenzando en Monza. Queremos volver a luchar por la victoria, que no conseguimos aquí desde 2006” ha dicho confiado Domenicali. El jefe de la escudería mira al pasado que tan buenos recuerdos le trae y, sobre todo, tantas esperanzas. “En 2007 teníamos 17 puntos de retraso a dos pruebas del final y acabamos siendo campeones”, ha recordado. Aquel año Domenicali debutaba como jefe de Ferrari y Kimmi Raikkonen le hizo más agradable su entrada al equipo. Entonces, el ambiente enrarecido de McLaren favoreció al de Ferrari en la recta final y la situación al parecer es similar si se echa la vista a Red Bull.
Por lo pronto los aspirantes al título Red Bull y McLaren han coincidido declarado que no se van a decantar por uno de sus dos pilotos ya que los cuatro todavía tienen opciones al título. “Además sería impartir órdenes, lo que está formalmente prohibido por la FIA”, añadió el director de Red Bull Chris Horner.
En relación a las órdenes, Ferrari está a la espera de la resolución del Consejo Mundial de la FIA sobre el adelantamiento de Alonso a su compañero Felipe Massa en el pasado GP de Alemania. “La FIA comprenderá nuestro punto de vista”, ha señalado Domenicali.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL



No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS