HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 10 de octubre de 2010

Tercer puesto de Alonso en Suzuka

Doblete de Red Bull y tercer puesto de Alonso en Suzuka


La carrera, como estaba previsto, ha sido dominada por los Red Bull que no han tenido muchos problemas para conseguir el tercer doblete de la temporada a pesar de que Fernando Alonso se ha mantenido a su esta durante toda la carrera, cruzando la línea de meta a 2,7 segundos de Vettel y 1.8 de Webber.
 Fernando Alonso está contento por el tercer puesto en Suzuka y por seguir en la puja por el campeonato. "El tercer puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Salimos de Japón con un buen botín de puntos teniendo en cuenta que este circuito era el peor de los que quedaba. Logramos quince puntos, el líder del campeonato dieciocho, así que solo nos ha sacado tres en un Gran Premio muy favorable para los Red Bull".
Photo: (13dd7j7ea) Sebastian Vettel Of Germany And Red Bull Racing Leads From ...
"Aunque en la segunda parte de carrera conseguimos recortar a los Red Bull nunca pudimos acercarnos a ellos"
El piloto asturiano hizo el siguiente análisis de cómo fue su salida. "La carrera ha sido muy dura. No tuve una buena salida y Kubica sí que salió bien. Es una pena el abandono de Massa".
Alonso nunca se vio con opciones de acercarse a las dos primeras plazas y se tuvo que conformar con la tercera plaza. "He estado solo y sin ninguna presión. En la segunda parte de la carrera hemos sabido jugar con el margen sobre Jenson Button que venía por detrás. Y aunque conseguimos recortar a los Red Bull nunca pudimos acercarnos a ellos".
Photo: (13dbu5eq2) Race Winner Sebastian Vettel (2nd Left) Of Germany And Red ...
"Seguimos en la lucha por el campeonato y tenemos que hacer más podios hasta el final"
El piloto de Ferrari hace un buen balance de este circuito y mantiene intactas sus aspiraciones al título. "Ha sido un buen fin de semana. Ha sido algo intenso el domingo porque tuvimos la calificación y la carrera. Hay que felicitar a los Red Bull pero nosotros seguimos en la lucha por el campeonato y tenemos que hacer más podios hasta el final. Estoy muy contento por este resultado".
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS