HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 31 de julio de 2011

Fernando Alonso termina tercero en el circuito de Hungaroring


El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha logrado la tercera posición del GP de Hungría F1 2011 después de pasar cuatro veces por el garaje y a pesar de que la salida no se le dio tan bien como esperaba al ser adelantado por los dos Mercedes.
Fernando Alonso ha explicado que con la condiciones en las que se ha desarrollado la carrera "hay que estar centrado porque con tantas paradas en los garajes puede pasar cualquier cosa". El asturiano ha afirmado que su Ferrari ha sido "muy rápido las primeras 30 vueltas" a pesar de que la salida "no fue tan buena como esperábamos".

Resultados del Gran Premio de Hungría 2011 de Fórmula 1

  1. Jenson Button (McLaren)
  2. Sebastian Vettel (Red Bull)
  3. Fernando Alonso (Ferrari)
  4. Lewis Hamilton (McLaren)
  5. Mark Webber (Red Bull)
  6. Felipe Massa (Ferrari)
CLASIFICACION DE PILOTOS
PosConductorNacionalidadEquipoPuntos
1Sebastian VettelAlemánRBR-Renault234
2Mark WebberAustralianoRBR-Renault149
3Lewis HamiltonBritánicoMcLaren-Mercedes146
4Fernando AlonsoEspañolFerrari145
5Jenson ButtonBritánicoMcLaren-Mercedes134
6Felipe MassaBrasileñoFerrari70
7Nico RosbergAlemánMercedes48
8Nick HeidfeldAlemánRenault34
9Vitaly PetrovRusoRenault32
10Michael SchumacherAlemánMercedes32
11Kamui KobayashiJaponésSauber-Ferrari27
12Adrian SutilAlemánForce India-Mercedes18
13Sebastien BuemiSuizoSTR-Ferrari12
14Jaime AlguersuariEspañolSTR-Ferrari10
15Sergio PérezMexicanoSauber-Ferrari8
16Paul di RestaBritánicoForce India-Mercedes8
17Rubens BarrichelloBrasileñoWilliams-Cosworth4







VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

1 comentario:

claudio heliano dijo...

Alonso está numa fase daquelas, se a Ferrari tivesse mostrando um melhor rendimento no inicio do campeonato, tenho certeza que Alonso estaria mais próximo da liderança do campeonato.
A estrela do Alonso é de 5 grandeza.
Um abraço!

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS