HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 21 de julio de 2011

Ferrari inicia una nueva ofensiva

Queda un último esfuerzo antes de las vacaciones. Intenso, porque la Fórmula 1 viaja este fin de semana hasta Alemania y, acto seguido,  se desplaza hasta Hungría para _cerrar en Budapest la primera vuelta de una Liga de 19 carreras. Para la Fórmula 1 en agosto cierran las fábricas por decreto de la Federación Internacional para ahorrar costes, y el Mundial queda en el aire, a la espera de las ocho citas de la segunda tanda. En el aire, si es que Sebastian Vettel lo permite. A Fernando Alonso, tercero, ya le saca 92 puntos, obviando los 80 que le lleva a su compañero Webber, que nunca le robará el título.
En Ferrari echaron el resto en los últimos meses y llegaron a la carrera de Silverstone con otra cara. Tan diferente que Fernando Alonso ganó y disfrutó por primera vez en todo el año de un monoplaza para tratar de tú a tú a los Red Bull de Vettel y Webber. Y no se quieren parar ahí. Para este fin de semana en Nurburgring habrá más novedades. No será un paquete tan amplio y revolucionario como el de Inglaterra, adonde se llevaron un alerón trasero nuevo, pero sí lo suficiente para intentar mantener el pulso con los coches energéticos, dominadores sin compasión durante toda la temporada. «Hemos trabajado muy duro los últimos cuatro meses y es una gran satisfacción comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena», asegura Pat Fry, director técnico de la escudería.
Fry asumió con la temporada comenzada el puesto de Aldo Costa, primero relevado a otras tareas y ahora ya desvinculado del todo del equipo. «Lo que vimos en Ingla_terra fue una gran recompensa para todo el equipo, para los que están ahora y para los que han estado con nosotros», dijo tras la carrera Stefano Domenicali, director de la Scuderia, en clara referencia a Costa.
Con 92 puntos por descontar, Alonso necesitaría una segunda parte de temporada demoledora para poder disputarle el Mundial a Vettel. El alemán no falla. Si no gana, termina segundo, como pasó en las tres carreras que no estuvo en lo más alto. «La victoria de Silverstone no debe hacernos cambiar el enfoque, ni estar mirando continuamente a la clasificación», advierte Fernando Alonso desde su blog en la página web del equipo. «Prefiero no hacer ningún balance, aunque ya estamos cerca de la mitad del Campeonato», dice. «Tuvimos un inicio complicado, pero desde hace unas cuantas carreras hemos vuelto a ser competitivos».
Se queda Fernando Alonso con las sensaciones que le ofrece el coche, mientras el presidente Montezemolo le da un nuevo espaldarazo al cuestionado Felipe Massa. «Seguirá con nosotros la temporada que viene», avanzó para apagar las voces que colocaban al brasileño fuera del equipo. «Ferrari tiene problemas más importantes que decidir su pareja de pilotos».
El mensaje iba directo al corazón de la fábrica de Maranello. No quiere otro año, como también les pasó en 2010, en el que se pasen media temporada a remolque para tener que intentar una remontada a la desesperada en el segundo tramo del Mundial.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS