HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 25 de enero de 2015



El Circuito de Jerez ya tiene disponibles “online”, la venta de entradas para los Test de F1 2015 (1-4 Febrero)


El Circuito de Jerez ya está preparado para recibir la F1, donde hará de telonero nuevamente como viene siendo habitual desde hace algunos años, en esta pre-temporada 2015. Un trazado elegido por Pirelli y las escuderías para rodar los días 1-4 Febrero en estos test pretemporada que darán paso una vez finalizados al circuito de Montmeló, donde rodarán a finales del mes de Febrero y a principios del mes de marzo.

Estos test han y van a crear gran expectación, sobre todo por las novedades técnicas que trae este 2015 para la F1, incluyendo los nuevos monoplazas, así como en el apartado de pilotos.

Pilotos que han cambiado de filas, caso del español Fernando Alonso que vuelve a McLaren, el alemán Sebastian Vettel que este año abandona Red Bull después de tantos años con cuatro títulos en su haber, se pone al volante de un Ferrari. Además de estos grandes pilotos, destacar otro más joven que proviene de la World Series Renault, siendo campeón. Ese es Carlos Sainz Jr.
©Circuito de Jerez
Muy importante será comprobar en el trazado jerezano, el fruto del gran trabajo invernal de las escuderías cuando comiencen a rodar los monoplazas en la pista. Ello dará muchas pistas del nivel que tiene cada uno y de lo que podremos esperar, en esta temporada. Veremos pues, si el dominio de Mercedes que ejerció el pasado año continua este año o por el contrario hay escuderías que están al mismo nivel de las flechas plateadas. Pero lógicamente, las miradas estarán centradas en las evoluciones del McLaren con los nuevos propulsores Honda, a los mandos sobre todo de, Fernando Alonso.
Las entradas para asistir a estos primeros entrenamientos de Fórmula Uno de la temporada que comienzan el domingo día 1, ya están disponibles en la página web del Circuito de Jerez para su compra on-line.
Hasta el día 26 de este mes (incluido), los precios serán de : 10 euros, Acceso General y 20 euros tribuna VIP.
A partir del día 27 de enero hasta el día 4 de febrero, los precios que regirán serán de : 15 euros, Acceso General y 25 euros Tribuna Vip. Para compradores de tribuna VIP, también estarán disponibles pases de parking interior al circuito al precio de 10€.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS