HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 7 de mayo de 2015

El nuevo McLaren


Así lucen los nuevos colores del MP4-30

La escudería McLaren ha hecho públicas las imágenes del nuevo monoplaza de color gris grafito con el que el asturiano Fernando Alonso y el británico Jenson Button competirán este fin de semana en Barcelona. El equipo británico ha sustituido el color plata cromado por un "dinámico gris grafito", una pintura diseñada para que el coche se distinga mejor de los rivales, especialmente de los Force India.
"Hemos revisado la decoración del coche mejorando su impacto visual. La optimización no sólo se apreciará con luz solar, también con la luz artificial de las carreras nocturnas", indica el comunicado del equipo. El color de McLaren en su primera temporada con la fábrica de motores Honda había suscitado especulaciones. Muchos aficionados esperaban un regreso al rojo y blanco de la época de Ayrton Senna o al naranja, que fue el color original de la escudería, y al final ha habido una cierta decepción en las redes sociales.


El director del equipo, Ron Dennis, había anunciado un cambio de color, pero había advertido que sería más por razones comerciales que estéticas.

Alonso: "Estamos a las puertas de los puntos"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) aseguró que están "a las puertas de los puntos" tras finalizar en la undécima posición del Gran Premio de Baréin, aunque pidió a su equipo "un paso más" para ganar en fiabilidad en el regreso del campeonato, que será en Barcelona.
Alonso: "Estamos a las puertas de los puntos""Hay que confiar y ser optimistas. Estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea en la próxima carrera, pero se ve que estamos en un nivel un poquito mejor. Barcelona, la siguiente prueba, y Mónaco, que nos exigirá menos del motor, espero que nos den oportunidades de hacerlo mejor", dijo el ovetense tras su actuación en Baréin.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS