HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 9 de agosto de 2015

Honda establece planes simbólicos motor por delante de Spa




Honda establece planes simbólicos motor por delante de Spa


Honda F1 automovilismo jefe Yasuhisa Arai ha confirmado el plan de su equipo para utilizar algunas de sus fichas de motor en el período previo al Gran Premio de Bélgica de introducir una nueva especificación de su unidad de potencia. Después de la firma japonesa hizo su tan esperado regreso a la Fórmula 1 con McLaren que ha tenido problemas para encontrar un paquete de éxito bajo la normativa vigente, que ha visto el equipo obstaculizada por problemas de fiabilidad y persistentes ser considerablemente fuera de ritmo con la unidad de potencia híbrido Honda RA615H. A pesar de un difícil comienzo de la temporada de McLaren disfrutó breve respiro en Hungaroring cuando Fernando Alonso y Jenson Button afirmó primero el doble de puntos recorrido del equipo de Woking de la temporada. Arai dice Honda está tratando de centrarse en la mejora de la eficiencia de la combustión de sus unidades de energía actuales y usará fichas del motor para producir una nueva sistema de escape y una nueva configuración de engranajes. McLaren Honda tiene siete fichas de motor restante que se puede utilizar durante todo el año para introducir cambios en el MP4-30. "El área más importante para nosotros es concentrarnos en la combustión", dijo Arai. "Las regulaciones actuales requieren una alta eficiencia de la combustión por lo que queremos cambiar la característica con el diseño de la cámara y el sistema de admisión y de escape de diseño."Otro tema que estaremos abordando es la reducción de la fricción mecánica cambiando el sistema de tren de engranajes junto con la combustión." El jefe de Honda descartó garantizando todos sus cambios de unidad de potencia se ejecutaría inmediatamente después de las vacaciones de verano en Spa (21-23 de agosto), pero sería en el lugar en las próximas semanas. "No todas nuestras actualizaciones estarán en el lugar para el Gran Premio de Bélgica, algunas partes se aplicará para el balneario y el resto durante las semanas que siguen, "explicó."Nuestro plan es seguir mejorando carrera a carrera por el resto de la temporada. "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, a sabiendas de que estamos progresando es tranquilizador. Estoy seguro de que nuestros problemas de fiabilidad son ahora detrás de nosotros que significa que podemos centrar nuestra atención en el aumento del poder ". 










VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS