HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 21 de enero de 2009

ALONSO DEJA SU BICICLETA DE CICLISMO Y SE SUBE AL R29




Alonso comienza fuerte


El piloto asturiano se ha puesto a los mandos del R29 por primera vez y sólo se ha visto superado por un Toro Rosso y, eso sí, por el reaparecido Lewis Hamilton.

PINCHA EL VIDEO



height="288">






pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" play="true" quality="high" allowscriptaccess="always" align="middle" loop="false" flashvars="_modeSafe=false&_width=384&_height=288&_image=http://www.lasextanoticias.com/pictures/153901/37F211BB-E59B-4825-9150-DF7ED6096B92_crop2.jpg&_urlVideo=rtmp://fl.interoute.com/streamrt/{eaf7a24f-6a00-4707-8d5c-56f38f6cb4f1}/{d3fdfe76-a4b1-43ef-8a5d-a22bcdb6eaa7}/LASEXTANOTICIAS_20090121_1632_387671.flv&_stats_section=site-1X0-Deportes&_stats_title=Alonso+en+Portugal" src="http://www.lasexta.com/media/swf/reproductor/Player.swf" height="288" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" width="384"
name="Player">


>



Fernando Alonso ha vuelto, y lo ha hecho en el circuito portugués de Portimao, donde el campeón mundial, Lewis Hamilton, también se ha puesto por primera vez al volante del McLaren 2009 tras haber disfrutado de dos meses y medio de vacaciones.


Y este primer duelo entre Alonso y Hamilton se lo ha llevado el inglés, que ha marcado su mejor vuelta en 1.38:962, la segunda mejor del día por detrás de un sorprendente Toro Rosso, mientras que el español consiguió la tercera mejor marca al parar el crono en 1.39:311.


Hamilton se para


Alonso, que hizo uso del nuevo sistema KERS, estuvo por delante de Hamilton casi toda la mañana, pero al final se vio superado por el británico. Eso sí, el coche de Hamilton se paró en mitad de la pista en un momento dado, y pudo ser precisamente un fallo en el KERS lo que provocó el percance. Lewis llevaba en su coche el alerón delantero que usará durante la temporada 2009, aunque mantenía el trasero de 2008, con el que se proclamó campeón.


La lluvia volvió a hacer acto de presencia en el trazado luso y complicó los entrenamientos a primera hora de la mañana, pero luego la pista se secó y permitió a los pilotos acercarse a las verdaderas prestaciones de sus monoplazas.


Un Toyota en llamas



Toyota también ha probado hoy en Portimao y ha sido su piloto Timo Glock el encargado de rodar. Pero el motor del coche del alemán se incendió por causas que aún se desconocen, y, como no, parece que de nuevo el KERS podría estar tras de la avería.


La escudería japonesa ha dejado ya muy claro que tiene serios problemas para desarrollar este nuevo sistema que aprovecha la energía que se pierde en las frenadas para lograr picos de potencia, y quizá no llegué a implantarlo.


No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS