HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 19 de enero de 2009

El rojo toma protagonismo en el R-29

El nuevo monoplaza de Renault se presentó en el circuito portugués del Algarve como estaba previsto, de forma austera y sin 'aspavientos'. El R-29 es el coche con el que Fernando Alonso debe volver a tener opciones de luchar por el título. De entrada, tendrá 30 caballos más que su antecesor gracias a la descongelación de su motor. En el chasis, el tradicional azul de la escudería francesa ha dejado paso al rojo por el nuevo patrocinador.






Todos en Renault, incluido Alonso, tienen muchas esperanzas depositadas en el R-29. No en vano, debe ser el monoplaza con el que la escudería francesa debe volver a colocarse entre las grandes y con el que el español debe volver a luchar por ganar carreras y por conseguir su tercer campeonato. Después del gran final de la temporada pasada, todos confían en que el nuevo monoplaza estará otra vez arriba.

Las razones para pensar así son varias. La primera de ellas, la nueva normativa, que igualará a priori a todos los equipos. Renault será, probablemente, uno de los más beneficiados. Y es que en 2009, la FIA permitirá que la escudería francesa descongele su motor, algo que no pudo hacer la temporada pasada. Esto es, que el propulsor del R-29 contará con una evolución que le dará 30 caballos más de potencia respecto al R-28, lo que puede suponer unas tres décimas menos por vuelta.

2 comentarios:

F1Fan dijo...

Habla Portugues:

Sou do Formula One Addict e vi que su blog esta en mi seguidores.
Perdon pelo o mau Español, estou tentando mejorar mi Español.

pro_magicalonso dijo...

Todos tenemos ganas y estamos muy optimistas con este R29, yo creo que nos vamos a llevar muchísimas alegrías con Alonso y el R29, este es el año del tricampeonato. SAludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS