HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 30 de enero de 2009

Fallos en el Nuevo R29

(Ya os adverti de que habrian sorpresas y lo han habido)
Todo era sonrisas en la presentación del nuevo Renault R 29 para esta temporada, pero después de la primera prueba la preocupación apareció en lugar de las sonrisas en los rostros de los responsables de Renault. El coche era inusualmente lento, en su bautismo de fuego al parecer surgieron algunos problemas de inmediato.


Fuentes de Renault concluyeron en que: ” No fue realmente una gran prueba para nosotros. Pero tenemos una gran cantidad de datos ya recogidos y hemos descubierto cosas que debemos cuidar. La aerodinámica de los coches nuevos es totalmente diferente y quizás no hemos configurado al vehículo para responder en consecuencia.”
Las quejas de Alonso se hicieron sentir, lo que puso a los ingenieros de Renault a trabajar en algunas mejoras en las que se pueden hacer grandes progresos rápidamente. El coche será más fácil de conducir al parecer en las siguientes pruebas. A estas horas la presión sobre el departamento de desarrollo de Renault es intensa. Por lo que se espera ver en las próximas semanas al Renault R 29 con un paquete aerodinámico completamente nuevo. Muchos echaban las culpas a la falta de agarre a los neumáticos, pero desde Renault se dijo que no era ese el motivo de la falla. Si bien los resultados de Williams opacaron a los de Renault, se espera que en las pruebas de Jerez en febrero próximo la brecha se disminuya o incluso que Renault este sobre los tiempos de Williams. Veremos si las promesas se cumplen y podemos ver a Fernando Alonso en un coche competitivo en este 2009.


Por mi parte podemos estar tranquilos, igual que Ferrari tenia problemas con los kers, que ahora ya lo han solventado, Renault y Alonso, haran un coche CAMPEON.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Por mi parte estoy muy tranquila, primero lo han probado poco y segundo tienen tiempo para arreglar esos problemas, cualquier coche nuevo al principio da fallos y este no iba a ser menos, pero tenemos en ese coche al mejor piloto del mundo, Alonso y él lo pondrá como debe ser, porque él mejor que nadie desarrolla los coches, así que ya veremos como al final será un coche campeón.
Por otro lado vemos el optimismo de Alonso de cara a este mundial y eso es por algo, ya sabemos de sobra que Alonso no se suele mojar tanto si no lo ve claro, así que pienso que él lo ve claro, yo sigo siendo optimista y ganará.
Saludos

F1isiteam dijo...

Estoy contigo asi es y la verdad que este año sera espectacular desde el primer dia que los bolidos entren pista hasta el ultimo dia.
VIVIREMOS AVENTURAS CON ALONSO.

uma pessoa feliz :) dijo...

Oiii !
Obrigado pelo comentário :)

beijos

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

Tienes razón...
No debemos preocuparnos demasiado...
De todos es sabido el potencial de Renault para hacer un coche ganador.
Y ESTE AÑO TOCA SERLO.
Paciencia...
Salu2

davidlazaf1 dijo...

Sin ninguna preocupacion apenas empezaron a rodar y todavia no saben hasta donde llegara.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS