HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 3 de febrero de 2009

El R29 NOS DA ESPERANZAS


Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, sigue transmitiendo optimismo de cara al Mundial de automovilismo que arranca el próximo 29 de marzo. El piloto español de Renault se mostró muy confiado de sus posibilidades, la informacion fue sacada a unos de sus ingenieros principales en la que señala que, con su brillante actuación en la segunda mitad de la pasada campaña, envió una "advertencia" al resto de pilotos. Y dejó claro que este año tratará de pelear por recuperar el título: "Tengo un objetivo que es proclamarme campeón por tercera vez", añadió.

Pese a que aún habrá que esperar para conocer cuál es el nivel de rendimiento real del nuevo bólido de Renault con respecto al resto de los monoplazas de la parrilla, la escudería francesa afronta con optimismo la pretemporada. Los progresos logrados el pasado año con el R28, gracias en buena medida a la aportación de Alonso, además los buenos puestos obtenidos, más que el balance del estreno del R29 en Portimao, han devuelto la confianza a la escudería.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

El R29 será un coche campeón y lo veremos. Con nuestro Alonso a su mando no se le puede resistir. Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS