HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

viernes, 23 de enero de 2009

Fernando Alonso- ESA UNA PENA QUE LLUEVA


Tras una conversacion con Alonso:

"¡No ha parado de llover! Es una pena que no hayamos podido hacer nada hoy porque en esta fase de la temporada hay que intentar aprovechar al máximo el tiempo de pista disponible. Pero a pesar de todo estoy satisfecho de la jornada de ayer en la que sí pudimos rodar sobre seco y recoger algo de información. Volveré a subirme al coche en el próximo test de Jerez, donde espero que podamos hacer progresos en el rendimiento del coche."
Y es que después de que ayer no lloviera, el equipo ha sido recibido hoy en el circuito con un cielo muy nublado que ha acabado descargando mucha lluvia durante prácticamente toda la jornada. Debido a la mala visibilidad y las pésimas condiciones de la pista, los responsables del circuito han cancelado la sesión, lo que ha impedido que Fernando Alonso pudiera completar una sola vuelta con el R29.

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que fue una pena no verlo rodar el último día, ahora a esperar hasta Jerez y fue una pena primero por no verlo a él y segundo porque con lo escasos que son los test esta temporada y la cantidad de cambios que hay, la verdad que todos son necesarios. Saludos

F1isiteam dijo...

Segun fuentes cercanas a mi, para los teste de Jerez habran sorpresas seguro y espera ver mas cambios que habran

davidlazaf1 dijo...

Un dia menos para probar cosas en el coche pero ya le dara tiempo a ajustarlo.

silvo dijo...

No se pudo pero ya verás como está arriba.saludos

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Perdona, me gustaría a ver si es posible que me pasaras el countdown que tienes de los Grandes Premios ya me que agradaría usarlo en mi web.

Un saludo y gracias por adelantado

Photo-Me-Life dijo...

Hello you:)

Cool cars and cool song on your blog:)

Unknown dijo...

The Spaniard became the youngest driver to achieve a Formula One pole position at the 2003 Malaysian Grand Prix. Alonso had a 180mph crash at the 2003 Brazilian Grand Prix, the result of missing the double yellow flags and Safety Car boards brought out by Mark Webber's earlier crash and colliding with the debris
Newport Driving School

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS