HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 14 de febrero de 2009

Alonso incrementa el ritmo del R29

Los últimos días de entrenamientos en los que Fernando Alonso se ha puesto a los mandos del R29 han sido muy esperanzadores para Renault. El dos veces Campeón del Mundo se haquedado a tan solo dos décimas de segundo del tiempo de Hamilton hoy yquizás éste haya sido el punto de inflexión para el nuevo monoplaza dela escudería gala.

Sus palabras han sido claras,Fernando Alonso dijo "Estos test se han basado todo en acumular kilómetros con el coche, especialmente para trabajar en el nuevo sistema KERS. Ha sido mi primera jornada de pruebas completa con la pista seca y hemos aprendido mucho del comportamiento del coche. Hemos acumulado muchas vueltas, lo cual es esperanzador y ahora comenzaremos a trabajar en la puesta a punto del monoplaza para poder sentirme cada vez más cómodo en el coche."


Jerez - 13/02/20091.

S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR3* - 1:17.472 - 117 vueltas2.

L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 1:19.632 (+ 2.160 ) - 94 vueltas3.

F. Alonso - Renault R29 - 1:19.846 (+ 2.374 ) - 109 vueltas.

N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 1:21.217 (+ 3.745 ) - 71 vueltas5.

M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 1:21.313 (+ 3.841 ) - 62 vueltas6.

K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - — (+ 12.528 ) - 34 vueltas.

4 comentarios:

silvo dijo...

Ya lo creo que tiemblen que ha vuelto el mejor, saludos

davidlazaf1 dijo...

Estoy deacuerdo con silvo este año alonso vuelve creo que tendra coche para poder luchar por la victoria el r29 es muy constante en tandas largas y rapido.

Mai dijo...

La verdad es que el coche promete. A ver si este año tenemos tricampeón!!!!

HinchAlonso dijo...

Hola, te he premiado en mi blog, puedes pasarte cuando quieras para recoger tu premio.

Saludos.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS