HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 12 de febrero de 2009

TEST DE JEREZ 12/02-**FERNANDO ALONSO**

La jornada ha sido bastante tranquila, sin incidentes de ninguna clase, pero al menos nos ha permitido albergar alguna esperanza sobre el R29. Un coche que está al final en la tabla de tiempos, pero que en las tandas largas no difiere en demasía del resto de sus competidores. No obstante, para ser justos, hay que reconocer que es un monoplaza con problemas desde su misma puesta de largo, que no ha salido de la cola de tiempos en ninguna de las jornadas oficiales de entrenamientos (Portimao y Jerez).

Uno de los principales problemas los neumáticos, lo cierto es que segun he podido ver que tanto en el caso de McLaren como en el de Renault los neumáticos sufrieron de blistering (ampollas), sobre todo, en los traseros.


De hecho, la fotografía dejan ver con claridad cómo la mayoría de una de las bandas intermedias esta más tocada. Se puede ver la aparición de ampollas.

La verdad es que los tiempos de Alonso merecen un comentario aparte. Ha realizado un stint de 18 vueltas (más o menos como sería en carrera) y ha estado marcando unos tiempos realmente buenos, de hecho bastante más bajos que los de ayer de Kovalainen en sus tandas largas o los de Webber, pues ambos oscilaron entre los 23 y 22 segundos, mientras que Alonso ha permanecido la mayor parte de este stint entre los 22 y 21. La mejoría del Renault es más que evidente. Así que parece que si solucionan los líos del KERS el coche se muestra bastante competitivo.

Conclusion que no debemos de precipitarnos a ver resultados buenos, es cierto que el monoplaza existen algunos defectos, y que Renault ya las encontrado, seguro que durante la noche ajustar el monoplaza y lo llevar al camino de la VICTORIA.

4 comentarios:

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

Esperemos que sirva de mucho el esfuerzo de esta semana.
Yo confío en Renault.
Salu2.

silvo dijo...

están en la pelea por mejorar y espero que lo consigan, lo han conseguido más veces, saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo confío plenamente en Alonso y Renault y el R29 lo veremos en lo más alto en este 2009. Saludos

Laury dijo...

Hola amigo, vengo a dejarte un mensaje de amistad, ya que mañana se festeja San Valentin y el día de la Amistad y me siento muy feliz de compartirla con vos. Te dejo este poema y espero que te guste:

La amistad es una planta que debemos cultivar
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar.
La amistad es una rosa que se puede marchitar
por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar.
La amistad es gota de agua que se nos puede secar
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar.
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y dura como el metal.
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial.
La amistad es un tesoro que lo tienes que valorar
porque si le haces daño, ese tesoro se te va
y núnca más lo volverás a encontrar.
Que pases un bonito día.
Laury.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS