HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

martes, 17 de febrero de 2009

EL R29 ES INGRESADO EN URGENCIA


Los primeros entrenamientos de la temporada están siendo analizados por la escudería gala y lo mejor es volver a casa.
La próxima semana tenían previsto entrenar en Montmeló pero las heridas que han encontardo en el nuevo R29 , ha provocado la suspensión de los entrenamientos de la próxima semana en el circuito de Montmeló (18 al 20 de febrero).

Han recogido una gran cantidad de datos y han descubierto cosas que deben de analizar y cuidar. La aerodinámica de los coches nuevos es totalmente diferente y tienen que configurar el vehículo para responder en consecuencia.

Recordemos que Renault tiene una arma fundamental el potentísimo superordenador que ha comprado el equipo, el Xtreme-X de Appro, capaz de calcular 38 billones de operaciones por segundo, el ordenador mas potente visto en la Formula 1, y esto sera el desencadenante.

Renault metera su R29 a quirofano y en mano el bisturi le dara algunos retoques.
Renault tiene previsto volver a Jerez del 1 al 4 de y estar en Montmeló del 9 al 12 marzo, antes del inicio del Mundial en Australia el 29 de marzo.

4 comentarios:

silvo dijo...

Es una retirada táctica interesa más el trabajo de fábrica ahora mismo los entrenamientos que se dejaron en Montmelló no se perderán, saludos

fernando dijo...

Recordemos que Renault tiene una arma fundamental el potentísimo superordenador que ha comprado el equipo, el Xtreme-X de Appro, capaz de calcular 38 billones de operaciones por segundo, el ordenador mas potente visto en la Formula 1, y esto sera el desencadenante.
---------------------------

Efectivamente socio, Renault, este año no va a caer en las mismas trampas. Es un equipo que sabe reaccionar y lo va a demostrar.

Saludos

Ovi dijo...

Buenas.Me gusta tu blog enorabuena!!!Me he creado un blog de formula 1 es:http://elrincondelaformula1.blogspot.com/
Espero tus visitas.
Seguiré tu blog atentamente.
Saludos

Anónimo dijo...

Boa Tarde Campeão.
Estou retribuindo sua visita e também conhecer seu trabalho.
É notorio que tu es torcedor apaixonado pelo Alonso.Ou será pela Renault?
Bom acho que estamos iniciando uma nova amizade apesar de línguas diferentes.Espero trocar ideias do vasto mundo automobilistico que encanta da criança ao idoso.
Também serei seu seguidor e parabéns pelo belissimo blog.
Sucesso irmão.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS