HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 12 de marzo de 2009

Alonso esconde sus cartas en Montmeló

Enero y febrero sirven para buscar el 100% de fiabilidad. Con marzo llega, en cambio, el momento de probar las nuevas mejoras, aquellas que dan velocidad. Y en eso está Fernando Alonso. En afilar su nuevo monoplaza, totalmente ajeno a una tabla de tiempos en la que Kimi Raikkonen, en su último test antes de Australia, puso a Ferrari en su sitio, al frente de la clasificación, pese a que el Kers, el caballo de batalla de la Scudería esta pretemporada, le dejó tirado recién comenzada la sesión vespertina.

El R29 que ayer puso en pista en Montmeló es lo más parecido al coche que debutará en Australia, aunque, desde el equipo, se desliza que se incorporará, la semana que viene en Jerez, un paquete de nuevas mejoras. El asturiano se dio un nuevo atracón: 111 vueltas desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde. Sin mirar el cronómetro. Y el Renault no dio ningún síntoma de debilidad.

Hoy la cosa ha sido diferente, Fernando Alonso se ha dedicado a probar nuevos frenos, suspensiones, optimizar el monoplaza y sacarle todo el jugo que tiene.
Hoy ha sido quinto con un crono de 1'20''863 con 107 vueltas.


3 comentarios:

silvo dijo...

Ahora vienen los entrenos privados de jerez y algo nuevo habrá, saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso que esconden algo y que eso solo se verá en Australia, hace una semana eramos los primeros y ahora los 5º o por debajo, yo no me creo esa diferencia cuando estabamos a la par de Ferrari y ellos siguen arriba, por eso si pienso que esconden sus cartas, tratan de bajar la euforia y así que todos se confien y en Australia dar el zarpazo, lo pienso y ojalá que sea así. Saludos

Ovi dijo...

La verdad es que esta bien esto de que pruebe cosas nuevas porque todos sabemos que el R29 va.
Espero que le funcione todo y tenga el coche a punto para australia.
Un saludo.
PD:Perdon por no haber firmado antes pero me ha sido imposible.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS