HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 11 de marzo de 2009

RESUMEN DIA 10 ENTRENAMIENTOS MONTMELO

Fernando Alonso, R29-01, 111 vueltas, 506 km, la vuelta más rápida 1:21.937

El ING Renault F1 Team completó un segundo día de trabajo en Barcelona ayer, cuando Fernando Alonso se hizo cargo del R29 de Nelson Piquet para continuar la preparación del equipo para la nueva temporada.

El equipo sacó el mejor partido de las condiciones climáticas ideales para completar el kilometraje máximo, mientras se evaluaron algunos de las nuevas partes de desarrollo. Fernando también se concentró en la exploración de opciones de configuración y trabajó en el equilibrio mecánico del automóvil.

Fernando sigue en el coche hasta el jueves, cuando el equipo concluirá su labor, aquí en Barcelona.

Fernando Alonso: Ayer fue un buen día para nosotros, una vez más hemos completado un montón de vueltas, a la vez que seguimos preparándonos para el inicio de la temporada, a finales de este mes. Las condiciones de la pista eran buenas y hemos intentado muchas cosas con los reglajes, que nos han dado un montón de datos útiles que hemos estudiado esta pasad noche. También hemos trabajado en la aerodinámica y en el equilibrio mecánico del coche, con algunos resultados interesantes. “

1 comentario:

Ovi dijo...

Gran resumen de la jornada. Enorabuena.La verdad es que fernando ha estado provando tandas largas todo el dia y por eso no ha marcado grandes tiempo. Un saludo

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS