HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 3 de marzo de 2009

Fernando Alonso: "Cada día me siento más cómodo con el coche"


Fernando Alonso trabajó intensamente en la primera de sus dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Jerez. El piloto de Renault fue el más rápido hasta los minutos finales, cuando fue superado in extremis por Glock y Massa, pero su ritmo de carrera parece el mejor.

"Fue un día muy productivo, porque he podido completar 152 vueltas y sacar un montón de datos útiles. A estas alturas de la temporada es importante hacer el mayor número posible de kilómetros con el coche para acostumbrarse a las nuevas normas, a la aerodinámica y el KERS, y hoy los hemos hecho de sobra", comentó el asturiano al término de la jornada.

"Todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo con el coche. Esperemos que mañana podemos tener otro día seco para aprovechar el trabajo que hicimos hoy", concluyó.

Alonso pudo completar el programa previsto y, además, aseguró que el R29 respondió a los cambios que fueron introduciendo. "La predicción era muy mala pero hemos tenido suerte de que no lloviese. Estaba mojado al principio, pero se secó relativamente rápido y usamos las dos primeras horas, con la pista todavía húmeda, para hacer alguna prueba menor de sensor o salida".

Por mi parte mañana os subire las fotos y los videos que he grabado en directo, si en directo, me he pegado 800km desde Valencia hasta Jerez solo por ver Alonso, por fin he visto los monoplazas, ha sido impresionante los cambios en los alerones.

3 comentarios:

Ovi dijo...

Gran noticia esta de que fernando se encuentre bien con el coche porque al fin y al cabo es lo que cuenta.
Un saludo.

silvo dijo...

Eatá muy contento con el coche del TRICAMPEONATO, bieeeeen, saludos

davidlazaf1 dijo...

buena noticia yo pienso que este coche puede optar a todo

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS