
Fernando Alonso trabajó intensamente en la primera de sus dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Jerez. El piloto de Renault fue el más rápido hasta los minutos finales, cuando fue superado in extremis por Glock y Massa, pero su ritmo de carrera parece el mejor.
"Fue un día muy productivo, porque he podido completar 152 vueltas y sacar un montón de datos útiles. A estas alturas de la temporada es importante hacer el mayor número posible de kilómetros con el coche para acostumbrarse a las nuevas normas, a la aerodinámica y el KERS, y hoy los hemos hecho de sobra", comentó el asturiano al término de la jornada.
"Todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo con el coche. Esperemos que mañana podemos tener otro día seco para aprovechar el trabajo que hicimos hoy", concluyó.
Alonso pudo completar el programa previsto y, además, aseguró que el R29 respondió a los cambios que fueron introduciendo. "La predicción era muy mala pero hemos tenido suerte de que no lloviese. Estaba mojado al principio, pero se secó relativamente rápido y usamos las dos primeras horas, con la pista todavía húmeda, para hacer alguna prueba menor de sensor o salida".
Por mi parte mañana os subire las fotos y los videos que he grabado en directo, si en directo, me he pegado 800km desde Valencia hasta Jerez solo por ver Alonso, por fin he visto los monoplazas, ha sido impresionante los cambios en los alerones.
3 comentarios:
Gran noticia esta de que fernando se encuentre bien con el coche porque al fin y al cabo es lo que cuenta.
Un saludo.
Eatá muy contento con el coche del TRICAMPEONATO, bieeeeen, saludos
buena noticia yo pienso que este coche puede optar a todo
Publicar un comentario