HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 14 de marzo de 2009

Fernando Alonso rueda un nuevo spot para Renault


Renault España ha rodado hoy un nuevo spot donde Fernando Alonso, piloto del ING Renault F1 Team, es el protagonista. Para ello, un equipo de 50 personas se ha trasladado a una casa en la provincia de Barcelona, donde se ha realizado el rodaje. Se trata de un edificio de estilo moderno, de líneas depuradas y sencillas, que combina los tonos grisáceos y blanquecinos, con el marrón madera. El interior es muy minimalista, con una decoración acorde con el perfil de un joven moderno e innovador como Fernando Alonso.
El piloto asturiano regresa a la pequeña pantalla para protagonizar un spot sobre la gama Laguna, apareciendo en escena al volante de una versión Coupé en color azul perla. Su línea deportiva y su tecnología Four Control (cuatro ruedas directrices) encajan a la perfección con el día a día de un piloto de Fórmula 1, que necesita controlar el volante en todo momento y desafiar cada curva a la que se enfrenta.
Además, la calidad y robustez de toda la gama Laguna reflejan que la disciplina de perfección que reina en Renault en cada Gran Premio, se traslada también a la filosofía de trabajo de la Marca a la hora de lanzar nuevos modelos al mercado.
No debemos olvidar que el Nuevo Renault Laguna (Berlina, Grand Tour y Coupé) se ha fijado el objetivo de estar en el TOP 3 de calidad de producto y servicio de su categoría y Renault ha decidido confiar en Fernando Alonso para transmitir la seguridad, fiabilidad y placer de conducción que caracterizan a toda la gama.
El spot se emitirá en España con ocasión del primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, el próximo día 29 de marzo.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no para entre los entrenamientos y los anuncios no para ni un segundo, es un crack. Saludos

silvo dijo...

veremos el spot de nuestr gran genio, saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS